Sobre el mitico FFVII

¿Alguien ha conseguido algo sobre el chocobo blanco del FF7? porque yo lo vi una vez en gold saucer, pero despues de verlo esa vez, volvi al mismo sitio una y otra vez y nada... creo que ese juego esconde muchos secretos aun... como los rumores sobre un arma distnta bajos los pantanos donde la serpiente gigantes, puede que solo sean eso, meros rumoeres.... pero puede que no.
Yo nunca vi el chocobo blanco.
En el FF VII no hay más que rumores, y todos ellos debido a que el juego salio a la venta SIN TERMINAR, los de Sony metieron prisa a Squaresoft y paso lo que paso... creo que todos conocemos la historia.

Saludos
El chocobo blanco sirve en otros final fantasyes a modo de baul, y creo que en el 7 no se podia sacar ese color criando chocobos, pero como dice IPglider, a saber xD, por cierto, ya ke estamos podiamos utilizar este hilo para poner links e informacion sobre cosas que pudieron o pueden estar en el FF7, o rumores, o informacion sobre porke se finalizo tan rapidamente y con prisas.

Pd: a ver si se hace un remake como diox manda pa la Gamecube con todas las cosas que debieron estar y no estan, mas un puñao mas : D
La razon por la que se finalizó rapidamente es porque, en principio iba a salir para N64, pero debido a la cantidad de datos que querian introducir en el juego, y la duracion de este, no entraba en un cartucho (que era el sistema que usaba N64) y al verse forzada por nintendo, tuvieron un conflicto y al final Square decidio no trabajar para N64 y lanzarla en Playstation ,ya que tenia el sistema perfecto para el juego, el CD-ROM. Y desde ahi ocurrio lo que ocurrio xD que se convirtio en el mejor videojuego de la historia y siguio fiel a Sony.
la verdad es ke si k me gustaria pensar k todavia kedan muchos secretos por descubrir en ff7,porke es un juego del k nunka me kansare,y ufff....no digai k no os molaria k saliera algo cierto k por alguna razon ni nos dimos kueta d k estaba hi por mucha vuelta k dieramos,kien no se iba a volver a enganchar a ese genial juego para el resto de maravillas k podria brindarnos,......k recuerdos......snif.......saludossssssssssss
Totalmente de acuerdo contigo kazama, FFVII para mi, no es un juego, es EL JUEGO, tiene ese "algo" que quedara en lo mas profundo de nuestros corazones es un autentico juegazo, y digo lo mismo que gatosamurai (aun recuerdo la serie xD) propongo abrir un hilo sobre FFVII y discutir las opiniones del juego, así como sus seccretos y curiosidades, seguro que a mas de uno le pica el gusanillo y vuelve a jugar con esta maravilla :) [angelito]
Yo el blanco, no lo vi.... :( asin los mas raro ke se pueden criar son el Dorado y el negro, Yo creo, ke del FFVII ya tan todos los secretos descubiertos, pensar cuanta gente se a tirado oras y horas jugando......, si hay alguno de ese tipo, sera por lo de tar sin terminar, (el ejemplo mas claro el la "posibilidad de resusitar a aerish") y kedaron algunos flecos pendientes, y pienso ke no fuera etao de mas ke sacaran otro final fantasy VII arregalndo esos flecos ;)
SALUDOS!!!
joer pos estaria de PM,ahora sacan el ff7 completo y vamos tomo a square komo mi nuevo dios,kreo una religion,lo juro,joer ya me lo imagino,,,¿y no se podrian rekopilar firmas kon eso komo peticion a square haber k pasaba????enga saludossssss
Yo habia oido algo acerca de un remake para la PS2, osea, acabar de completarlo para PS2, pero lo que me intriga del juego, es que al hacerlo deprisa y no estar terminado, hay algunas cosillas q.. llaman la atención, por ejemplo, cuantos sodaditos de esos pequeños teneis? pone que en total son 35 (o eso creo recordar) y no es que haya visto muchos... el chocobo blanco estaba una vez en la sala de carreras de gold sauce, pero no se vio mas.
Un Saludo :)
Voy a aprovechar la anunciación de mi entrada como ADICTO! para hablar sobre EL JUEGO. El FFVII es e lúnico juego que por ahora ha conseguido crear en mi una sensación de haber vivido una gran película. ME ENCANTA!!! Definitivamente el mejor.

Totalmente de acuerdo contigo kazama, FFVII para mi, no es un juego, es EL JUEGO, tiene ese "algo" que quedara en lo mas profundo de nuestros corazones es un autentico juegazo, y digo lo mismo que gatosamurai (aun recuerdo la serie xD) propongo abrir un hilo sobre FFVII y discutir las opiniones del juego, así como sus seccretos y curiosidades, seguro que a mas de uno le pica el gusanillo y vuelve a jugar con esta maravilla

TOTALMENTE DE ACUERDO! si necesitais firmas, aquí teneis una. X-D

FFVII POWERRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!

See ya!!! [bye]
[ok] Vamos a darle caña aun a este jugo y exprimirlo al 100%, todos sus secretos y curiosidades [360º] . Animaos :)
Aquí tienes a un animado. Para cuando haga falta empezamos! [fumeta]

[beer] FINAL FANTASY VII [beer]

See ya!!! [bye]
YO tambien he visto ese chocobo blanco, pero no como lo cuenta Sepho. Yo iva tan contento por gold saucer cerca de donde se apuesta para las carreras de chocobos, cuando divisé un estraño ser con un sombrero de copa similar a Gandalf xD, me diriji hacia el y me pregunto si yo keria apostar mi chocobo Dorado contra un chocobo suyo, dijo q el que ganase se llevaria el cocobo del otro como premio, competi. Fue en la carrera corta de las dos que hay y su chocobo me dio una paliza increible, devo decir q mi chocobo era muy rapido pero aun asi todo fue inutil, no le ganaba ni dejando calcado el circulo pa corrrer a toda pastilla. Ahora bien, personalmente creo q con ese chocobo puedes acceder al interior del pantano que hay al oeste de la granja de chocobos. En ese pantano se tiene q hayar otro Arma, un monstruo increible q solo sele pueda vencer tras haber derrotado a las otras 4. Lo que ese monstruo da como premio es algo q desconodco.
Para los que quieran intentar hacer esto les dire que cuando salio el hombre del chocobo blanco al q llamare Gandalf, yo tenia 6 chocobos dorados, y que despues de perder ese chocobo solo le vi dos veces mas. Tambien se como se obtiene el super chocobo que supongo que es para poder ganar al Blanco, kien kiera saberlo que me lo diga por el messenger. Tengo tambien otra teoria para resucitar a Aeris aunque yo no lo he logrado aun.
Por ultimo kiero decir q todo lo q he dicho es cierto lo juro por Cloud. mi mail es Driuk_Master@hotmail.com y considero q tengo la mejor partida del FF7 que haya existido jamas, superarla es imposible y puedo demostrarlo. XDD
Yo oi algo de lo que dice Driuk, se que es cierto al 100%, pero creo que solo es posible en una version remake que sacaron en japon, de 4 CD's, en la version PAL nose si es posible o no, aunque probablemente haya algun misterio, pues el juego esta sin terminar y hay algun q otro bug
driuk me dejas de piedra tio, yo creia que lo sabía todo sobre el final VII y joer, de esto no tenia ni idea.
por cierto cuentanos tu teoria sobre lo de aerith, yo ya escuche la de dios de elles y ninguna funciona, pero quien sabe alomejor esta es la definitiva.
pd:voy a ponerme con el final otra vez en cuanto acabe la selectividad y el final x, que en uvieu acaba el miercoles asi que dame un tiempo y te superaré que los de mieres siempre fuimos superiores a los de oviedo[carcajad] [sonrisa] [666] [jaja].
ya te contare como va el final
salu2
Jeje en oviedo tamos la elite xD pues lo que dice driuk es cierto, y por curiosidad.. cuantos soldaditos de esos de 1/35 teneis? jeje cuestiones sin resolver :)
FFVII OWNZ!!
Originalmente enviado por Sepho
Jeje en oviedo tamos la elite xD pues lo que dice driuk es cierto, y por curiosidad.. cuantos soldaditos de esos de 1/35 teneis? jeje cuestiones sin resolver :)
FFVII OWNZ!!

mmmmm tios para mi el final 7.......... era un antes y un despues... no se como explicarlo.... claramente a sido el unico juego ke me a tocao..... mmmm la historia esta muy reketebien
no se si sabeis ke cloud en verdad no es cloud haber.... si me explico antes habia un personaje no se como se llamaba ke era igual ke cloud pero con el pelo negro y se ve ke le paso, murio o algo asi y este cloud le kito el sitio...... no me acuerdo muy bien....... :(

porcierto eso de los soldados mmmmmmmm yo leei ke era si tenia los 35 ivas a donde estaba el parke de atraciones y alguien te cambiaba los 35 por sheiferot(no se si se llamaba asi.....), nunca llegue a tenerlos... me parece ke me kede en los 13 o porai...

hace poco fui a jugar pero me di cuenta de ke el juego ya no me funcionaba fue el primer juego ke me compre :) mmmmmmmm no se si volver a jugar o dejarlo ya como un bonito recuerdo...

pos eso de resuzitar a aeris nunca lo habia oido...... me acuerdo cuando salta desde arriba y le clava la espada por el medio y se le cae la materia blanca y al primer contacto con el suelo comienza la musica..... no llegue a llorar pero eso si tio... lo noto en mi corazon...

porcierto eso de los chocobos blancos nunca lo habia escuchado..... mmmmm una pregunta ya ke estoy en eso ke luchabas contra muestros y ganabas premios ke si salias los perdoas los puntos mmmmm se ke la tia simpre me decia ke dentro d epoco se abririan las super batallas o algo asi pero nunca llegue a verlas
Camposi, yo tambien recuerdo la muerte de aerith y la musica, y la verdad es que a mi puede que se me haya escapado alguna lagrima, nose tio... fue algo... buff nose explicarlo, ese juego tiene algo que te llega a lo profundo del corazon para mi debe estar en una vitrina :) lo que comentas de la batalla especial en gold saucer, es que cuando tenias la arma final de cloud y habias conseguido omnilatigo e invocacion W tenias acceso a una batalla especial, un poco mas dura de lo normal, pero nada del otro mundo, y si ganabas esa batalla conseguias la materia amarilla "Ataque Final" :) y te recomiendo volver a jugar al juego, es una obra maestra. He recopilado una coleccion de midis de Final Fantasy y los he subido a un FTP para que los que querais os lo podais descargar :) la dirección es:

Recopilación de Midis de Final Fantasy

Espero que los disfruteis.
Perdon, habia puesto mal el link a los midis :( un despiste, aqui los teneis:

Colección de Midis

Disfrutadlos :)
Puff, lo de resucitar a Aeris tiene su cosilla, me explico, segun mis investigaciones todo lo q creo q hay q hacer se puede, relativamente , hacer. Pero la cosa es hacerlo claro XD es un pegote de cosas como para decirlas ahora aki, si kieres saberlas pos a mi messenger XD pero tambien te lo dicen en Midgar si entras en el primer CD despues de haber salido de ella, osea cuando pilles el potrillo es el mejor momento. El hombre q te da pistas algo extrañas esta en los suburbios donde antes habiamos encontrado al Clon de Sephirot en proceso de hacerse encapuchao XDD. Este hombre no siempre esta ahi, pero entra y sal hasta q te lo encuentres, aunke eso es solo la primera parte XD
hola gente, como va eso? pos yo tb, soy otro al k el FFVII le engancho, x completo, de exo, me compre la psx x el, y ahora, bueno, cuando salio, me pille la ps2 (con su cupon de reserva :D) para tener el FFX, y tb es otra obra maestra, a pesar de las bandas anchas. pos os debo decir k el FFVII es lo mejor k ha parido alguna compañia de juegos, te tenemos k ser fieles a Square :P. otra cosa, oi hace tiempo, k se estavan planteando hacer unas conversiones del FFVII, FFVIII y del FFIX, para PS2, pero no se, la del VII, me parece muy posible, pero los otros 2, pues no se yo.... :( ojala sea cierto. venga, que os vaya bien

Tyler Durden

[sati]
Si vamos a hacer un hilo sobre el FFVII vamos a hacerlo bien, nada de "el que quiera se lo cuento por el messenger", Driuk ponlo aqui que tampoco pasa na y asi nos enteramos todos : D lo de el ARMA bajo los pantanos si que creo que salio en la version especial japonesa, que tenia los extras que le pusieron a la Usa y Europea, mas algunas cosillas mas ( yo vi fotos de Sephirot y Aerith haciendo Snowboard hace tiempo ) eso solo demuestra lo inacabado del juego, y que los programadores de Square aprobecharon para meterle cosas que en la Jap no habia dao tiempo, pero en las USA y PAL si.

PD: Habia rumores de un remake para la GameCube al igual que han hecho con el Resident, pero veremos en que se queda.
Ya veis lo que sentia por este juego que porque se me rayo un poco el primer cd y no se veian bien los videos, volvi a desenbolsar otras 8 mil pesetas para comprarmelo original de nuevo,asi que ahora tengo dos FFVII :)
lo de el ARMA bajo los pantanos si que creo que salio en la version especial japonesa

esto ke es? nunca lo habia oido..
Del FFVII tambien salio una version "internacional" al igual que con el X. Me explico, sacan el FFVII japones, y al hacer la version USA y PAL, introdujeron novedades, como las 2 nuevas ARMAS y varias cosas mas, entonces sacaron otra version para el mercado japones, con todos los extras de las versiones USA y PAL, y con unas cuantas mas. Esto lo han hecho con bastantes juegos, y no solo FFs, con el Tenchu tambien paso lo mismo, por lo que luego sacaron el Tenchu: Shinobi Hyakkusen ( u algo aisin xD )
http://ff7rumors.tripod.com/ hecharos un vistazo, tiene muchisima informacion sobre rumores del FF7 y confirma y desmiente unos cuantos.

PD: El miercoles encuanto termine todo, welvo a meterle mano al FF7 : D y al X ke le den por saco xDDDDDDDD
Lo de resucitar a Aeris con la versión de playstation es imposible, solamente se puede realizar con la versión PC. Han hecho ya investigaciones sobre eso bastante profundas por ahí ya, no creais.

See ya!!! [bye]
En la version PC tampoco se puede resucitar a Aeris "de manera legal" , y se hace por medio de trucos o sustituyendo archivos. En PSX por lo visto si que se puede por medio de Action Replay, aunque evidentemete la historia no cambia, y es como si ella no estubiera. Que conste que yo no lo he probado
Yo tambien me apunto, ese juego me marco para siempre, y como muchos de vosotros decis fue un antes y un despues:D

Driuk_Master--->No se como sera tu partida pero la mia no se queda nada corta jejeje voy a mirar ahora cuanta experiencia tiene cloud en mi partida(si aunq llegas al nv99 la experiencia se sige acumulando), hasta luego;)
Ya lo he mirado.....joer hacia tiempo que no le ponia, al escuchar la musikita se me ha saltado la lagrimilla [buenazo]
bueno Cloud tiene 6295347p de experiencia q es el q mas tiene y ademas tengo todos los limites4 todas las materias master TODO, bueno creia q todo pero despues de ver lo del chocobo blanco me da q voy a tener q volver a jugar [Ooooo]
Por cierto mirando los limites me he acordado de otro dato curioso por caith shit no tiene mas que hasta el nivel 2 de limite porq mira q lo he intentado aumentar y no ha habido manera, ademas es un cachondeo xq en la descripcion pone ¿que vendra despues...?
Alguien a consegido sacarle el nivel 3???
Por desgracia caith sith no tiene mas que 2 niveles de limite :( y sobre a lo de resucitar a aerith, si es posible en PSX, con el CD de NTSC y con el action Replay, tambien se decia de poder controlar a sephirot... jeje aun recuerdo cuando podiamo controlarlo, junto a clud, que metio una ostia de 3000 y me kede flipando y eso es una kk xD asi algo curioso.... tengo el submarino rojo :D y driuk creo que habia conseguido el limite 4 de aerith y.. nada mas ;) el misterio de los soldaditos es lo que a mi me intriga :)
Bajaos los Midis de aqui:

Midis de Final Fantasy

A disfrutar ^_^
eso de los soldaditos..... mmm podiamos enviarle un emIL A HOBBY COSOLAS preguntandolo.... o alguna revista asi haber si ellos lo saben claramente
Lo de los soldaditos a mi tb me tenia intrigado y les envie una carta a los de hobby y a otra revista q ya no me acuerdo del nombre, en las dos me respondieron(a los 15 dias, como andaba correos por esa epoca [carcajad]) y me dijeron lo mismo que no valian para nada :(
Yo creo que al conseguirlos todos tenias algo especial, pero debido a las prisas que le metieron a Square, no llegaron a completarlo y quedo a medias
A ver, usando action replays y demás puedes usar a aerith, sephiroth y lo que quieras, pero sin usar trucos ni hacer trampas NO es posible bajo ningún concepto. Final Fantasy VII salió en diciembre de 1996 en japón, y estamos en junio de 2002, por lo que han pasado 5 años y medio desde que salió el juego, así que creo que es tiempo suficiente para que si de verdad existiese un método legal, hubiese salido ya a la luz.

Por cierto, la traducción al castellano del juego es de las peores que se podían haber hecho. Es mala de cojones. Se nota demasiado que cogieron el juego ntsc y lo tradujeron palabra por palabra, sin molestarse en los contextos, o en frases hechas, porque cuando hablamos por teléfono, por ejemplo, decimos "Hola, soy Wip3r", no "Hola, este es Wip3r", como se dice en inglés. Otro caso de vergüenza es que en inglés, la palabra party, aparte de significar fiesta, es grupo. Pues aquí lo tradujeron como fiesta, referido a algún momento en el que te haces los grupos de personas (Select your party). Lo mismo pasa con la frase "Let's play the piano", que es "toquemos el piano", no "juguemos con el piano", como pusieron... y así hay a montones.

Muy mal, el juego está muy bien, pero entre las gambas ortográficas y de traducción, la historia quedaba poco entendible en según qué momentos.
Es cierto, pero en parte es debido a las prisas que le metieron, aun asi es un juego magnifico.
Otra cosa, los soldados 1/35 esos de mierda porq son una mierda ya q no sirven pa nada se pueden conseguir infinitos en gold saucer en la montaña rusa, yo tengo 43 de esos y no me sirvieron pa nada, aun...
AH ! Y otra cosa importante q no entiendo, explico, en nibelheim cuando llegas la primera vez q estan los emcapuchaos clones de sephirot al ablar cone llos te van dando cosas, eter o fuentes de magia o cosas asi, pero hay dos q te dan algo como super suerte
q esto no es ni una materia ni un elemento ni armadura ni nada porq despues de q me dice q me lo da lo buske en mi inventario y nada de nada, si alguien sabe algo agradeceria q me lo contase pa averiguar si puede ser util
Los limites suben de esta forma: si usas el primero de un nivel entre 7 y 10 veces el limite te sube al segundo de ese nivel, si lo tiene claro, y para subirlos de nivel a los 2º y luego a los 3º hay q matar para cada uno entre 40 y 80 enemigos con el personake q keramos y de la forma q keramos, magias inv etc
Caith Sith solo tine dos niveles, pero eso ya es mucho ya q el ruleta puede llegar a hacer desde matar a todo tu grupo asi por la cara hasta los caballeros XD por eso no tiene mas
el 4º limite esta claro q es con los manuales XD por si hay alguien q se acaba de pillar el juego...
A mi me contaron algo sobre una especie de truco, que no llegué a comprobar porque es muuuuuyy enrevesado que es el "efecto 7"

Consistia en hacer llegar a tu personaje a un nivel de puntos de magia/energia con todos los digitos en 7 (7777Pg/777pm algo asi)
y el personaje entraba en estado de "furia" y pegaba un golpe de 7777 de daño. (una tonteria porque se superaba esa fuerza mas tarde sin ningun tipo de truco o combinacion).

tambien conozco otro secreto que, seguramente ya conozcais todos, que era sobre los elementos que te daban al cargarte las 3 armas...el unico que no pude conseguir fue el "Arpa de la Tierra".

¿como se conseguia?
Los soldados 1/35 sirven para que cuando los tengas todos no tengas que pagar para echar los combates en el fuerte cóndor.
Tio el Arpa de La Tierra es lo mejor XD con ella consigues una materias maestras de cada tipo de materia, se consigue matando al arma del agua, esmeralda. la del desierto, rubi, te da la rosa del desierto y la otra q te refieres diciendo q son 3 supongo q sea Ultima q te da el Ultimo arma de Cloud. de todas formas hay cinco Armas en el juego aunke solo vemos morir 4
Aeris es revivida cuando le das al hombre de Kalm -Arpa de tierra, Rosa del desierto y guía del navegante en este orden- recoge la guía y habla con el hombre pero no se la des hasta que le hayas dado las otras dos. Ahora toma la materia submarina hacia el pez en la capital de los ancianos.Con la materia submarina y todas las estrellas y SOLO si esto es la última cosa que tu has recibido de Kalm luego anda abajo a la ciudad anciana. Cloud sufrirá un desmayo otra vez cuando el vaya al lugar donde Aerith murió. Asegúrate que CID está en el grupo con la materia submarina cuando vayas al salvar punto. Él calmará a Cloud y le dirá que deje de estar abatido sobre ello. Luego Yuffie correrá y preguntará sobre la materia blanca que Aerith dejó caer (pienso que funcionará con todos pero Yuffie estaba en mi grupo cuando ella murió). Cid dice que el ve algo y se sumerge. Él emerge con la MATERIA DE RESUCITAR AERITH que tu tomas a la iglesia en Midgar. El fa ntasma de Aerith está ahí por una milésima de segundo. Ahora enlaza la materia de R.A. con el Bahamut Cero y la combinación de sagrado y enorme tomará a Cloud solo a la tierra prometida de Aerith donde ella conseguirá realmente encontrarse con él.
como no, yo tb opino k FFVII es uno de los mejores juegos de la historia y su musica era la ostia, pero veo k solo poneis los midis. yo tengo toda la banda sonora del FFVII, 4 discos con todas las musicas originales del FFVII(FFVII ORIGINAL SOUNDTRACK) na de midis, la musica real del juego, aunk ahora no tengo el enlace por aki, luego lo pondre, ok?
Aeris es revivida cuando le das al hombre de Kalm -Arpa de tierra, Rosa del desierto y guía del navegante en este orden- recoge la guía y habla con el hombre pero no se la des hasta que le hayas dado las otras dos. Ahora toma la materia submarina hacia el pez en la capital de los ancianos.Con la materia submarina y todas las estrellas y SOLO si esto es la última cosa que tu has recibido de Kalm luego anda abajo a la ciudad anciana. Cloud sufrirá un desmayo otra vez cuando el vaya al lugar donde Aerith murió. Asegúrate que CID está en el grupo con la materia submarina cuando vayas al salvar punto. Él calmará a Cloud y le dirá que deje de estar abatido sobre ello. Luego Yuffie correrá y preguntará sobre la materia blanca que Aerith dejó caer (pienso que funcionará con todos pero Yuffie estaba en mi grupo cuando ella murió). Cid dice que el ve algo y se sumerge. Él emerge con la MATERIA DE RESUCITAR AERITH que tu tomas a la iglesia en Midgar. El fa ntasma de Aerith está ahí por una milésima de segundo. Ahora enlaza la materia de R.A. con el Bahamut Cero y la combinación de sagrado y enorme tomará a Cloud solo a la tierra prometida de Aerith donde ella conseguirá realmente encontrarse con él.

He leido esto mismo mil veces en diferentes webs, pero nadie lo ha consegido realizar, ni siquiera yo y mira que lo intente [uzi]
Bueno, he tardao poco no? X-D aki teneis la page k os prometi hace 2 minutos, estan las BSO del FFV, VI, VII, VIII, IX, X y XI, son mp3 y la calidad es mu buena, y bajan bastante rapido. K disfruteis escuchando toda la musica de FFVII.
Gracias por los mp3 :), bueno os voy a decir el UNICO truco del juego que FUNCIONA SIN ACTION REPLAY. Seguro que muchos de vosotros ya lo conoceis, consiste en tener 99 items de un objeto, los requisitos: tener al minimo 2 unidades de ese objeto y tener la materia Elemento W.
Bien, cojemos el objeto que queremos duplicar, por ejemplo, un elixir, con la materia Elemento W, seleccionamos el elixir (del que debemos tener al menos dos unidades), cuando tenemos que elegir sobre quien lanzar el elixir, lo lanzamos sobre cualquier miembro del grupo, y cuando nos deja escoger el 2º elemento, escogemos el mismo (elixir) y esta vez cuando nos mande seleccionar sobre quien queremos lanzarlo, cancelamos la opción, y asi conseguimos que ese elemento se incremente en 1 su cantidad :D repitiendo esto multiples veces conseguimos 99 elixires en cosa de un minuto :)
Originalmente enviado por Asitaka
He leido esto mismo mil veces en diferentes webs, pero nadie lo ha consegido realizar, ni siquiera yo y mira que lo intente [uzi]

Hombre,ahi esta la cosa,que nadie lo ha conseguido nunca,y si lo miras no pone nada descabellado....es mas, lo del desmayo y de la posterior animacion de Cid me parecen bastante logicas y creibles.....aparte,cuando muere Aeris la camara enfoca bien el lugar donde cae la materia blanca....

Luego esta la del gral de Midgar en el primer CD y demas......pero creo que si hay alguna posibilidad de que sea cierta es esta.

Yo no lo he conseguido porque no le di los objetos en orden,y claro,volver a comenzar,llegar al nv.99....todas las materias.....las armas.....buff que va.

Salu2.
Esa historia es falsa, claro. [lapota]

Además, es una mezcla entre receta de arguiñano y telenovela de la mala... [lapota] [burla2]

ssssssssssssseeeeeeeee ya! [bye]
Miraos la pagina que he puesto antes, donde vienen si no todos, la mayoria de rumores sobre el juego, incluidos TODOS sobre el proceso de ressureccion de Aeris, incluso el que se suponia que habia sido dicho por un doblador de Square, y pone que todos han sido probados y NINGUNO funciona.
65 respuestas
1, 2