Sobre el modchip de la psp y demas

Hola peña. Vamos a ver. Cual es el problema de hacer un modchip para este cacharro. Porque el espacio no lo es para alojarlo puesto que el hd de datel es enorme e incluso deja un hueco para ponerlo. Es que no se sabe nada de la bios? donde tiene el fallo para reventarlo por hardware. Es que si os dais cuenta esta peña no va a parar de actualizar y el downgrade se quedara obsoleto por las librerias de la 2 creo que se pierde un maravilloso tiempo entre tanto xploit por software que tarda muchisimo en dar frutos para que sony lo parchee en menos de 3 dias o antes de que salga el xploit. me gustaria saber por donde empezar puedo ser un betatester de hardware no me da miedo petarla, total los emulatas son mas de lo mismo y llevo en esto 15 años y los juegos que han salido para psp son para mi gusto pesimos. No la puedo vender porque hay que estar loco (me incluyo) para pillarse la psp 250 € y el hd de datel por 190€. sale lo mismo que un portatil y no hay comparacion entre una cosa y otra.
el problema esta en la dificultad de soldar... imaginate si la ps2 esta dificil, como sera la psp?... ademas que para desoldar los integrados de la psp hace falta un equipo de rayos x y una estacion de soldadura rara :(
Si en eso tienes razon pero no me refiero a dessoldar la bios si no tocarla como en psone, ps2, xbox etc un modchip sobre lo que hay para reventar el tema, hay por ahi un proyecto de dual bios pero va a ser la misma historieta los estudios estan por lo "facil" sin tocar hardware pero el hard hay que tocarlo para que ellos no puedan jugar mas ahi se acaba el juego como en las demas consolas. si no se pueden ver las patillas de los integrados tiene sus calles por donde fluyen los datos debe ser laborioso para algunos pero es la solucion. Por que el cacharro este no es como la NAGE que la bios es unica e intransferible esta es mas puta. Digo yo
2 respuestas