Sobre el modelo de PSX 5000

Me estan ofreciendo este modelo de PSX, la 5000, por 5€, pero quiero saber si la calidad de los componentes en general era buena como la siguiente que fue la 7000 que dicen que fue el mejor modelo en cuanto a componentes, a ver si alguien sabe algo, porque no se que hacer, ay alguna diferencia de las 5000 y las 7000_?
No lo se pero por ese precio yo ni me lo pensaba.

Aqui tienes los diferentes modelos de psx que hay: http://lamazmorradelandroide.es/?p=144

Saludos.
Yo tengo la 5502 y es un autentico todoterreno, tiene puerto paralelo (la tengo con el XplorerFX) y la lente al lado contrario que las primeras, por aquellos temas de calentamiento que tenian, lo único la lente que ya esta reventada de tanto juego piraton... y no tan piraton, muchos años de vicio, y todavía la enchufo y juego... tengo el BoF3 a medias, ains...
Yo también tengo la 5502 y va estupendamente, no veo ninguna diferencia con la 7000
Resulta que un amigo tiene una PSX SCPH-5502 y me la dejó destripar porque la tenía no funcional.Es el único modelo que me quedaba por revisar.

Mi conclusión es que las 5XXX son exactamente iguales a las 3XXX pero con la diferencia de la revisión de la placa.

Yo por 5€ la pillaría pero desde luego no es ni de lejos mejor que las 7XXX o 9XXX (lo digo porque ésta última lee igual de bien que las 7XXX por llevar la misma lente).
releon escribió:Resulta que un amigo tiene una PSX SCPH-5502 y me la dejó destripar porque la tenía no funcional.Es el único modelo que me quedaba por revisar.

Mi conclusión es que las 5XXX son exactamente iguales a las 3XXX pero con la diferencia de la revisión de la placa.

Yo por 5€ la pillaría pero desde luego no es ni de lejos mejor que las 7XXX o 9XXX (lo digo porque ésta última lee igual de bien que las 7XXX por llevar la misma lente).

aca aprendiendo del master ota cosa que no sabia [sonrisa] un saludete
5 respuestas