Sobre el modo espera

Buenas, quisiera comentaros un par de dudas que tengo sobre el modo espera de la nds lite.

La psp tiene el modo suspension, que se activa automaticamente cuando llega a un minimo de bateria, y recuerdo haberla dejado asi una noche entera sin ponerla al cargador y ha aguantado sin problemas con ese minimo de bateria.

Mi pregunta es: cuanto dura una NDS Lite en modo espera? Es recomendable dejarla largos periodos de tiempo (mas de 5 horas por ejemplo) en modo espera?

Asi como datos numericos, supongamos que se acaba de encender la luz roja de la consola, si la pongo en modo espera, cuanto durara la bateria?

Hay alguna tabla de vida de la bateria aproximada, poniendo por ejemplo que con la bateria al 100% y brillo al minimo (mas de 15 horas de bateria segun el manual) juego 5 horas, la deja en espera otras 5 y entonces cuantas horas mas o menos me quedan?

Puede que os parezca un poco rebuscado, pero no me gusta perder las partidas por agotamiento de bateria, aunque la mayoria de los juegos permiten guardar en cualquier momento.

salu2
Yo con la supercard no tengo problema, aunque sea un juego que solo permite guardar cuando te pasas un nivel, con la supercard puedo guardar en tiempo real en cualquier momento
Pues me alegro de que puedas guardar en cualquier momento, la verdad es que es muy util. Yo espero que lo saquen para el CicloDS Evolution... Pero esto... que tiene que ver con lo que pregunta aqui el compañero ?
Respecto a lo que dice suloku. No te conviene ponerla en standby cuando la luz se pone roja, por que si no me equivoco, dependiendo del estado de tu bateria, puede durarte 1 hora mas menos.
Me ha pasado, una vez estaba jugando donde un amigo Castlevania en la DS y me tuve que ir a casa... se acababa de poner la luz roja entonces dije " no me devolvere a grabar, debo irme rapido" asi que la cerré. En lo que llegue a casa ( 45 min mas menos) estaba la ds apagada.
Pero con algunas excepciones, casi todos los juegos te permiten grabar en cualquier momento.
Un saludo
D3m0nz escribió:Respecto a lo que dice suloku. No te conviene ponerla en standby cuando la luz se pone roja, por que si no me equivoco, dependiendo del estado de tu bateria, puede durarte 1 hora mas menos.
Me ha pasado, una vez estaba jugando donde un amigo Castlevania en la DS y me tuve que ir a casa... se acababa de poner la luz roja entonces dije " no me devolvere a grabar, debo irme rapido" asi que la cerré. En lo que llegue a casa ( 45 min mas menos) estaba la ds apagada.
Pero con algunas excepciones, casi todos los juegos te permiten grabar en cualquier momento.
Un saludo

es q no es lo mismo que se te ponga en rojo con un nivel de brillo 4 que con un nivel 1.
Hombre, al estar la NDS en modo espera no hay brillo que valga... Aunque claro, al abrirla quizá te llevas el chasco de que pega un último sorbo a la batería.
Te hablo de experiencias, yo he dejado una semana la DS en modo espera a tope de batería y aún aguantaba. Por el contrario se me acaba la batería llena en una noche en modo suspensión con la supercard SD.
Pues una noche, jugando a la SuperCard MiniSD, le quedaría unas... 3 horas de batería, la dejé debajo de la almohada, y sin darme cuenta, ahí la dejé toda la noche, estuvo en modo de espera... 8 horas, y la batería me duró unos 2 y media al día siguiente de jugar.

Y también, un amigo con la DS Tocha, se la dejó en espera, y se le olvidó que no la había apagado, y se quedó en espera 3 días la consola, y luego la luz estava verde.

Saludos¡'¡
Vaia, veo opiniones diversas.

Ayer de casualidad estaba jugando al chocobo fables y como acababa de guardar y me tenia que ir dije, pues la dejo en modo espera.

La luz no estaba roja ni nada (aunque igual en 3 horas o asi se ponia roja) pero no duro hasta el dia siguiente.

Puede ser que los flashcarts chupen mas bateria aun estando en modo espera ? O quizas es el slot de gba, que chupa mas?

Gracias por vuestras experiencias, parece que mejor reservar el modo espera para ir al baño y poca cosa mas :D
efectivamente todos los flash cards consumen mas bateria, un amigo q se compro un r4 hasce poco me reclamo q antes jugaba yuguioh, y podia dejar la ds cerrada 1 semana, y ahora me dice q desde q tiene el r4 no
9 respuestas