Sobre el modo familiar de Steam.

Muy buenas, hasta hace poco no había tenido ningún problema a la hora de jugar a juegos de la biblioteca de mis amigos, obviamente cuando ellos no estaban jugando a ese juego en concreto. Pero resulta que hoy, me disponía a jugar al Life is Strange de un colega, cuando él estaba en otro juego, y no podía, me decía que lo comprara, que l biblioteca ya estaba en uso. Pero no solo con esa persona y juego en concreto no, con otro amigo y otros juegos también ocurre lo mismo. Es que ha cambiado el sistema de "Family Share" con alguna de las últimas actualizaciones?
Me ha jodido mucho esto, estaba super ilusionado con empezar la aventura gráfica de Dontnod Entertainment...

Salu2, y ayudadme a saber que sucede por favor.

pd: Pido perdón si ya se ha hablado de esto, pero no he encontrado ningún hilo.
Desde que estaba en beta se supone que solo puedes jugar a la biblioteca de un amigo mientras no esté jugando a cualquier juego, no solo al que quieras jugar tú. Ojalá fuera como dices [+risas]
Exoddus escribió:Desde que estaba en beta se supone que solo puedes jugar a la biblioteca de un amigo mientras no esté jugando a cualquier juego, no solo al que quieras jugar tú. Ojalá fuera como dices [+risas]

Sasto. Si has podido jugar al juego de un amigo mientras él jugaba a otro, es solo porque en realidad estabas jugando al de un tercero.
Lo que han comentado, puedes usar la biblioteca de otro si te da acceso pero mientras que esa persona no la esté utilizando en ese momento [+risas]
Vaya fail entonces, entonces las ocasiones en las que he podido jugar a un juego mientras un amigo jugaba a uno de sus juegos era porque en realidad ese juego no estaba catalogado en Steam o algo por el estilo. Muchas gracias compañeros, no sé si es peor el remedio que la enfermedad, pero al menos ya sé que ocurre [+risas]
4 respuestas