Sobre el modulo de 4GB.

Hola a todos. No se si ya estara respondido ni si es el lugar correcto pero tengo una duda sobre el modulo de memoria que tienes las Slim de 4GB. ¿Se puede prescindir de el si se instala un disco duro interno?
Gracias a todos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los 4gb son de memoria interna y aparecen como si fuera otra unidad de disco aparte del disco duro, por lo que uno puede decidir que unidad usar.
Gracias por la respuesta pero la cuestion es si la puedo desinstalar ya que se puede extraer. Es por no abrir la consola y que luego resulte que el modulo sea necesario para que funcione.
Gracias.
no la puedes sacar, va soldada a la placa. Simplemente como te dijeron, la dejas como una unidad màs de almacenamiento.
Gracias tambien por la respuesta pero el modulo no va soldado. Tirando con cuidado sale del conector. Este fin de semana la desmontare y la probare sin el.
pero no entiendo para que lo quieres sacar o desconectar :-? si no molesta para nada...

..no ocupa ningun puerto ni nada... mi xbox360 es una slim 4gb pero ademas le tengo puesto un disco duro interno de 120gb...

de tal manera que siempre tengo para elegir en el menu cargar/guardar cosas en esos 4 gb o en el disco duro

dicho de otra manera... en la slim 4gb el hueco del disco duro esta vacio... porque no hay disco duro.. tu aparte de los 4gb de memoria flash le puedes poner su disco duro y tener las dos cosas a la vez
Ya. Si el tema es que entre el modulo de 4GB, el disco duro interno y el externo hay veces que ya ni se donde tengo las cosas y con un disco duro interno de 320GB y el externo de 1TB me quito esos 4GB pero vamos que era curiosidad mas que otra cosa.
Un saludo.
6 respuestas