Sobre el moonshell

bueno, resulta que he hecho todo lo que dicen en el tutorial del foro para ver videos, he puesto los parámetros k el autor dice k son con los que menos fallos hay, y cuando el video está ya en mpg y lo meto a la supercard DS, nada, que me dice que nanay y que el formato mpg no es compatible... Oooh
Se tiene que convertir a .dgp y no a .mpg
eso, me he equivocado al escribir, perdón

detallo todo lo que hago vale?
1- arrastro el video al programa que te viene con la supercard con la configuración dicha en el tutorial y espero
2- una vez que está listo lo meto en la tarjeta con la extensión .dpg
3- abro el moonshell lo deoy y me dice que "no support ext.DPG" en la ventana de la pantalla de abajo File information.

Me podéis decir en que fallo? Gracias ;)
lama escribió:eso, me he equivocado al escribir, perdón

detallo todo lo que hago vale?
1- arrastro el video al programa que te viene con la supercard con la configuración dicha en el tutorial y espero
2- una vez que está listo lo meto en la tarjeta con la extensión .dpg
3- abro el moonshell lo deoy y me dice que "no support ext.DPG" en la ventana de la pantalla de abajo File information.

Me podéis decir en que fallo? Gracias ;)

Que utilizas el parcheador de videos de SC, utiliza el DPG Tools u el que viene en la instalacion
Prueba también a buscar en google "download batchdpg", otro programa que pasa además todo tipo de vídeos, no sólo .avi, también .wmv y muchos más
Erpro escribió:Que utilizas el parcheador de videos de SC, utiliza el DPG Tools u el que viene en la instalacion

utilizo el dpgenc de la carpeta dpgtools 121 del moonshell

por cierto alzberto, gracias, voy a probar a ver si lo encuentro
EDITO: he utilizado tu programa alberzto y me sigue saliendo el mismo mensaje de error en el moonshel... [buuuaaaa] , no habrá que instalar alguna cosa rareja aparte del programa, unos codec o algo así? :-?
que moonshell usas? si es el que te viene de serie en el M3 a veces no va. prueba de bajarte la ultima versión (creo que es la 1.6) con su correspondiente dpgtools.
El dpgtools también pasa wmv, mpg y avi, además, si le instalas plugings, tambien puedes pasar flv y otros. [oki]
7 respuestas