bueno, resulta que he hecho todo lo que dicen en el tutorial del foro para ver videos, he puesto los parámetros k el autor dice k son con los que menos fallos hay, y cuando el video está ya en mpg y lo meto a la supercard DS, nada, que me dice que nanay y que el formato mpg no es compatible...
detallo todo lo que hago vale?
1- arrastro el video al programa que te viene con la supercard con la configuración dicha en el tutorial y espero
2- una vez que está listo lo meto en la tarjeta con la extensión .dpg
3- abro el moonshell lo deoy y me dice que "no support ext.DPG" en la ventana de la pantalla de abajo File information.
Me podéis decir en que fallo? Gracias
Erpro
Mega-yo!!!
1.881 mensajes desde jun 2006 en Ups!, se me olvido el GPS
lama escribió:eso, me he equivocado al escribir, perdón
detallo todo lo que hago vale? 1- arrastro el video al programa que te viene con la supercard con la configuración dicha en el tutorial y espero 2- una vez que está listo lo meto en la tarjeta con la extensión .dpg 3- abro el moonshell lo deoy y me dice que "no support ext.DPG" en la ventana de la pantalla de abajo File information.
Me podéis decir en que fallo? Gracias
Que utilizas el parcheador de videos de SC, utiliza el DPG Tools u el que viene en la instalacion
Erpro escribió:Que utilizas el parcheador de videos de SC, utiliza el DPG Tools u el que viene en la instalacion
utilizo el dpgenc de la carpeta dpgtools 121 del moonshell
por cierto alzberto, gracias, voy a probar a ver si lo encuentro
EDITO: he utilizado tu programa alberzto y me sigue saliendo el mismo mensaje de error en el moonshel... , no habrá que instalar alguna cosa rareja aparte del programa, unos codec o algo así?
que moonshell usas? si es el que te viene de serie en el M3 a veces no va. prueba de bajarte la ultima versión (creo que es la 1.6) con su correspondiente dpgtools.