Sobre el moto gp y live!

resulta que cuando juego al moto gp en el live,hay algunas veces en algunas carreras que las motos(no todas) de las otras personas,pegan saltos,y tirones, y a veces desaparecen,que coño es eso??? y otras veces pierdo la conexion,pero eso creo que es porque me echan no??

lo del moto gp es normal??? pasa lo mismo con el moto gp 2??
los saltos ocurren debido al lag o debido a que estas copartiendo tu conexion mientras juegas con live, ejemplo descargar archivos en el ordenador mientras juegas con la xbox.

En cuanto a la desconexion seguro que es por la gran calidad de nuestras infraestructuras... [sati]
Escrito originalmente por Juanele
los saltos ocurren debido al lag o debido a que estas copartiendo tu conexion mientras juegas con live, ejemplo descargar archivos en el ordenador mientras juegas con la xbox.

En cuanto a la desconexion seguro que es por la gran calidad de nuestras infraestructuras... [sati]

por ejemplo cuando tengo el kazaa o la mula funcionando??
Eso es por el cafe que sirven antes de las carreras XD
Fuera bromas, Juanele tiene razon pero con todo es el juego que menos lag tiene. El Ghost Recon y el RTCW hay veces que no se puede jugar del lag.
Por cierto Juanele, muy bueno lo de las infraestructuras. España a la cabeza del mundo en tecnologia [lapota]
y con moto gp 2 pasa tanto?? es algo molesto eso,porque vas de primero,y de repente saltas a 3º porque aparecen y desaparecen y miro al mapa y se ven por ahi de un lado a otro

que es eso del lag?
En el motogp2 es el juego en que menos se ven dichos saltos, si lo ves es porque seguro que ademas de jugar a la xbox va en mula. [burla3]
Normal, eso si, quita la mula, no te vayas de kaza y sobre to, quita to lo de internès.. hasta la mas minima chorrada, te puede provocar un lag.

Saluditos Cordiales!
he quitado el kazaa pero me sigue pasando,y jode un poco a veces cuando ves pegar saltos tan descomunales y cuando de repente te estrellas con uno que aparece y desaparece

lo unico que tengo puesto de internet es lo de habilitar conexion compartida,y tengo el pc encendido,pero como sabreis es que lo tengo que tener asi,ya que tengo modem usb
a ver q esto no tienen por q ser culpa tuya ,q es el indivuduo q ves saltar el culpable,o su conexion no va fina ,o es q esta comiendo ancho de banda pa otras cosas(descarga algo) y le falta pa enviar al live como toca,eso no lo puedes evitar,solo decirselo al nota ......

si te ven a ti con saltos es cuando tu conexion no pita o estas decargando tu ,de todas formas si el server tienen una conexion normalita o con poco upload tipo(ono 128) no le vasta pa enviar a todos y eso se nota.

si es q hay veces q en la parrilla de salidas parece q hay caballos dando trotes en vez de motos......... [qmparto]

pero esopasa pokito ya lo iras viendo

salu2
Escrito originalmente por pazguato2001
a ver q esto no tienen por q ser culpa tuya ,q es el indivuduo q ves saltar el culpable,o su conexion no va fina ,o es q esta comiendo ancho de banda pa otras cosas(descarga algo) y le falta pa enviar al live como toca,eso no lo puedes evitar,solo decirselo al nota ......

si te ven a ti con saltos es cuando tu conexion no pita o estas decargando tu ,de todas formas si el server tienen una conexion normalita o con poco upload tipo(ono 128) no le vasta pa enviar a todos y eso se nota.

si es q hay veces q en la parrilla de salidas parece q hay caballos dando trotes en vez de motos......... [qmparto]

pero esopasa pokito ya lo iras viendo

salu2

aaa,asi si,ya me parecia a mi,y lo extraño es que casi siempre son los guiris a los que veo asi
9 respuestas