Sobre el motor gáfico de Half Life 2

pues la otra vez estaba leyendo la revista HobbyConsolas, y en la parte del analisis del juego CrackDown, pone que utiliza Cell-Shandin, y que esta "POWERADO" por el motor gráfico de Havok que utiliza el Half Life 2,
¿pero el Half Life 2 no utiliza el motor Soucer?
¿o es una errata de HobbyConsolas?
El havok es un motor de físicas que por cierto si que utiliza el crackdown ahora que motor gráfico usa ni idea [bye]
seguro que pone motor grafico? leelo bien ;).

crackdown usa el renderware.
Do0z escribió:El havok es un motor de físicas que por cierto si que utiliza el crackdown ahora que motor gráfico usa ni idea [bye]

que tambien utiliza el Dead Rising , lost planet y el Saint row
Utiliza el mismo motor de físicas de HL2, pero para los gráficos utiliza Renderware en vez de Source.
Havok es un motor de físicas, Source o Renderware son motores gráficos [oki]
Trane, deberías aprender a escribir las cosas por su nombre, con cell-shandin y soucer sólo te ha faltado un "game targ".

Un día de estos hago recopilación de palabros xD
RubénGM escribió:Trane, deberías aprender a escribir las cosas por su nombre, con cell-shandin y soucer sólo te ha faltado un "game targ".

Un día de estos hago recopilación de palabros xD

Ajaja, si, +1
Yo pensaba que el motor era el del Gold Saucer

Imagen

[plas]
Havok es casi un motor universal para las fisicas en todo tipo de entornos graficos 3d en tiempo real... Hasta el 3Dstudio lo trae pre-instalado y puedo decir que muy superior a otros que he tenido la oportunidad de probar.
¿¿Powerado?? ¿¿POWERADO??, venga ahora que alguien diga que ese motor es muy customizable y me estalla la cabeza.
Scatsy escribió:¿¿Powerado?? ¿¿POWERADO??, venga ahora que alguien diga que ese motor es muy customizable y me estalla la cabeza.

Scatsy disculpa, pero que es powerado?
Ernestorrija escribió:
Scatsy disculpa, pero que es powerado?

Preguntaselo a trane que es que lo ha puesto [mad] [mad] ¿para que tendremos el castellano?
Jajajaja me he descojonado con tu comentario xD
Ernestorrija, "Powerado"( que correctamente se dice "powered") significa "estar apoyado", en este caso, digamos que el motor grafico de Crackdown esta apoyado por el motor de fisicas de Havok ;)
Es como el "Powered by ATI" de la Gamecube (Todavia recuerdo que un tio me dijo que esa pegatina se referia a que ATI habia sido la que habia diseñado esteticamente la consola xDD)
Salu2!
Scatsy escribió:¿¿Powerado?? ¿¿POWERADO??, venga ahora que alguien diga que ese motor es muy customizable y me estalla la cabeza.
pues el "Cell-Shandin"... xD
Skareb escribió:Yo pensaba que el motor era el del Gold Saucer

Imagen

[plas]

si no me he descojonado que venga dios y lo vea xDDD [qmparto]

Cell Shandin powerado por el havok de gold soucer
Izcariel escribió:Jajajaja me he descojonado con tu comentario xD
Ernestorrija, "Powerado"( que correctamente se dice "powered") significa "estar apoyado", en este caso, digamos que el motor grafico de Crackdown esta apoyado por el motor de fisicas de Havok ;)
Es como el "Powered by ATI" de la Gamecube (Todavia recuerdo que un tio me dijo que esa pegatina se referia a que ATI habia sido la que habia diseñado esteticamente la consola xDD)
Salu2!

jajajaja, vale ya lo entiendo todo.
Gracias cachondos.
TeM escribió:

Cell Shandin powerado por el havok de gold soucer

LOLazo!!

Vamos a powerarnos con el havok!

GRÁFICAS PADRES, MI CUATEEE!!!

Desofftopiquando (dedicada a Scatsy xD), la optimización del Half Life 2 ha sido lo que más me ha sorprendido en mucho tiempo.
Es impresionante, ojalá todos los juegos de Pc fuesen así de bien.
Izcariel escribió:Jajajaja me he descojonado con tu comentario xD
Salu2!

No quiere decir eso...

En el caso de "Powered by Source", por ejemplo, quiere decir que usa el motor gráfico Source. Si dice "powered by Havok" quiere decir que hace uso del motor de físicas "Havok", no que un motor se apoye en el otro.
melkhior escribió:
No quiere decir eso...

En el caso de "Powered by Source", por ejemplo, quiere decir que usa el motor gráfico Source. Si dice "powered by Havok" quiere decir que hace uso del motor de físicas "Havok", no que un motor se apoye en el otro.

Mas bien se podría decir como "Potenciado por tal".
Scatsy escribió:
Mas bien se podría decir como "Potenciado por tal".

Es que potenciado en español es la traducción literal... Creo que sería más aproximado funcionando bajo, corriendo bajo o alguna expresión así.
melkhior escribió:
Es que potenciado en español es la traducción literal... Creo que sería más aproximado funcionando bajo, corriendo bajo o alguna expresión así.

Es que no está corriendo bajo nada, no puedes traducir "Renderware powered by Havok" como "Renderware corriendo bajo Havok" pero si "Renderware potenciado por Havok".

Es como lo de la GC, no es que la GC esté corriendo bajo ATI si no que está potenciada por ATI.
Scatsy escribió:
Es que no está corriendo bajo nada, no puedes traducir "Renderware powered by Havok" como "Renderware corriendo bajo Havok" pero si "Renderware potenciado por Havok".

Es como lo de la GC, no es que la GC esté corriendo bajo ATI si no que está potenciada por ATI.

No me has entendido xD

Me referia al hecho de que no es el motor el que se apoya en otro, si no el juego (Crackdown hace uso de o está impulsado por Renderware/Havok).

Es que el término potenciar no define con exactitud la expresión "powered by" (¿Mejor impulsado por?).

Y por cierto, no es que la GC esté corriendo bajo ATI, si no que los gráficos de la GC están corriendo bajo ATI X-D
melkhior escribió:
No me has entendido xD

Me referia al hecho de que no es el motor el que se apoya en otro, si no el juego (Crackdown hace uso de o está impulsado por Renderware/Havok).

Es que el término potenciar no define con exactitud la expresión "powered by" (¿Mejor impulsado por?).

Y por cierto, no es que la GC esté corriendo bajo ATI, si no que los gráficos de la GC están corriendo bajo ATI X-D

Que no me convences XD

Pero lo de impulsado podria acercarse y los gráficos de GC tampoco están corriendo bajo ATI, si no potenciados por ATI.
Eso, eso!!

He-man recibe el poder de Greyskull, no se pone a correr debajo de él!!
Vaya un numerito sería!!! [qmparto]
Joder trane, sólo te ha faltado poner un acento abierto de los tuyos en "Cell Shàndin" y ya teníamos sustituto del celulino xD.

Salu2!
JKin escribió:
GRÁFICAS PADRES, MI CUATEEE!!!

Desofftopiquando (dedicada a Scatsy xD), la optimización del Half Life 2 ha sido lo que más me ha sorprendido en mucho tiempo.
Es impresionante, ojalá todos los juegos de Pc fuesen así de bien.

por 'asi de bien' te refieres a cargas eternas cada 5 habitaciones como el half life2? porque asi yo tambien 'optimizo'

y veamos, lo del 'powered by' se traduce por 'potenciado por'. la traduccion literal de 'power' es 'potencia'.

aun asi... los de hobby costrosas no hacen mas que cubrirse de caca...
28 respuestas