Sobre el mozilla firefox

No sé si esto va aquí, ya que es una preguntilla sin más, y un poco tonta pero bueno ^^

El caso es que tengo el firefox instalado y lo tengo con cosas bastante chulas que me ayudan a adaptarlo a como lo necesite, y la verdad es que estaría interesante una aplicación que te actualizara todas las pestañas de una página a la vez, no sé si ya existe y soy un empanao o me tengo que descargar algo, o si no existe, la verdad es que supongo que tendría que haber algo así ya que no me parece excesivamente complicado el poder hacerlo.

Muchas gracias!
Si haces botón derecho en una pestaña tienes la opción de recargar todas las pestañas abiertas, no sé si te servirá.

Firefox es software libre así que iría mejor en PC -> Software Libre.
amuchamu escribió:Si haces botón derecho en una pestaña tienes la opción de recargar todas las pestañas abiertas, no sé si te servirá.

Firefox es software libre así que iría mejor en PC -> Software Libre.

Vale, muchas gracias, sabía que tendría que ser una pijada que ignoraba, y ahora que está ya la duda resuelta y es tan estúpida, dejemos que se hunda en las profundidades del foro xD
Inki escribió:dejemos que se hunda en las profundidades del foro xD

Aun no XD XD XD [poraki]

Imagen

Ahora si q se hunda XD XD XD XD
PS2HACKER escribió:

Aun no XD XD XD [poraki]

Imagen

Todavía no, yo ese recargar cada no lo tengo :( , por lo demás tengo las mismas opciones, pero después de recargar tengo parar directamente....
Inki escribió:
PS2HACKER escribió:

Aun no XD XD XD [poraki]

Imagen

Todavía no, yo ese recargar cada no lo tengo :( , por lo demás tengo las mismas opciones, pero después de recargar tengo parar directamente....

Pues no sé exactamente cual extension es la que hace esa funcion pero una de las 3 que te indico en la imagen a continuacion los es fijo.

Imagen

Creo q es la verde la que deberia tener dicha funcion. [oki]
Una anotación: Muchos complementos pueden provocar fallos en firefox y aumentar el consumo de recursos. Aparte, la recarga cada X segundos de todas las pestañas consumirá ancho de banda tanto para nosotros como para los servers.

Esto da otro problema: Al acceder todo el tiempo (seguramente recargando cache) a una página podríamos ser identificados como atacantes y ser denegados por nuestra IP. Creo que algunos servers como Google mantienen este sistema y piden verificación por captcha de que eres humano.
6 respuestas