Sobre el multidisco

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
No se podrían ripear, bajar la calidad de los videos o algo así para que entrara todo en un disco? Creeis que así se podría solucionar el problema del multidisco?
K problema?? yo no tengo ningun problema al cambiar de disco.
Sip, bueno no he especificado, me refiero con el método AR+SD, usease sin chip.

El problema es que sólo se pueden usar los juegos multidisco que permiten grabar al final del disco 1, para arrancar directamente con el disco 2 la próxima vez.

Si no permiten grabar y piden directamente el segundo disco no funciona, porque al abrir la tapa y meter el disco 2 no lo coge, no se si me explico...
Wenas.

Yo aportare una curiosidad... [ginyo]

Resulta que el unico juego multidisco que tengo el Resident Evil Zero se me colgó al hacer el cambio de disco.

Y la verdad es un coñazo el tener que andar desde donde lo grabastes una y otra vez asta el punto de cambio de disco para intentar seguir el juego.

Pues despues de una hora intentando cargar el disco 2 me dio por mirar la cara del disco (RIDISC_RITEK) y me fijo que en el extremo del punto grabado esta un poco rozado... como si se hubiera rozado un poco al escribir en el disco o al moverlo.

Pero vamos que una cosa minuscula de roce que pa verlo tube que poner el disco a la luz de una lampara.

El caso es que grabe otro Ritek igual y este va bien.

Si alguien le pasa esto de los DRE "no" aleatorios que sepa que esta puede ser la razon, ya que este caso lo he podido resolver por que fallaba el juego al principio de cambio de disco y por lo tanto sabia donde buscar el rallon en la capa del disco. [fies]
3 respuestas