Sobre el multijugador de COD 5

Antes de nada pido disculpas si este tema esta repetido, he buscado por Google y no he encontrado nada que resuelva mis dudas.

Un amigo y yo tenemos el COD 5 y ya hemos jugado varias partidas al cooperativo online. Ahora bien, queremos jugar alguna vez tambien al multijugador online con otra gente y es casi imposible. Hasta ahora lo que hemos hecho es añadirnos como jugadores favoritos (para ver si coincidimos) pero nada, luego nos metemos en partidas y nos invitamos el uno al otro pero todas las partidas estan siempre llenas. Una vez por casualidad estabamos cada uno en una partida, le di al menu, a su perfil y al boton AZUL y me meti en su partida tal que asi, alguien sabe que paso? Hay algun otro modo de poder jugar ambos en partidas online?

Agradezco las respuestas.
ske tienes k invitar a tu amigo antes de darle a buscar partida xd
danidj escribió:ske tienes k invitar a tu amigo antes de darle a buscar partida xd

Cierto se me olvido decirlo. Ayer por casualidad le invite antes de buscar partida y saliamos ahi los dos y mientras buscaba una partida de repente ya no aparecia conmigo y cada uno se metio en una partida distinta.
Yo suelo jugar con un amigo y no he tenido ningún problema hasta ahora, lo que hago es invitarle antes de buscar partida y ya esta.
Saludos
Revisaros las NAT los 2.
Pues teniais razon!! Muchisimas gracias!! Vaya vicios acabamos de pegarnos esta mucho mas guapo asi, acabamos siempre entre los primeros :)

Ahora bien una cosa, cuesta bastante que conectemos, el me invita o yo le invito antes de buscar partida pero cada 2x3 se sale alguno de los dos sin haber tocado nada, tenemos que estar intentandolo hasta que al final nos deja entrar en alguna partida. Sabeis algo de esto?
Como dijo Sigrid, revisar la NAT.

En configuración del sistema, debéis hacer la prueba de conexión a Xbox Live.

Seguro que alguno de los dos tiene NAT moderada o extricta, la prueba os lo dirá. Luego vendrá el tema de abrir los puertos.

http://www.elotrolado.net/wiki/Obtener_NAT_Disponible_con_un_router_UPnP

Si estais viciados con el juego, ya veréis cuando empeceis a matar zombis. [+risas]
El online del COD5 deja mucho que desear últimamente. Yo juego todas las noches con 3-5 amigos y a veces estamos 15 min para encontrar una puñetera partida y entrar todos.

Y si todos tenemos NAT disponible y puertos abiertos.

P.D. esto con el COD4 no pasaba... [amor] [amor] [amor] [amor]
lenci escribió:El online del COD5 deja mucho que desear últimamente. Yo juego todas las noches con 3-5 amigos y a veces estamos 15 min para encontrar una puñetera partida y entrar todos.

Esto lleva asi desde que el juego salio a la venta, yo lo compré el primer dia de venta y x lo visto sigue igual de mal... menuda birria de juego! y encima hay 1000 bugs, desastroso estos de treyarch.

Menos mal q hace 2 meses le metí una patada y lo vendí por 35€ [carcajad] [carcajad] [plas]

Y cierto, en el cod 4 no pasaba, ni pasa! pq desde q lo vendí he vuelto al 4 y ni punto d comparación, q delicia el cod 4!
lean-- escribió:
lenci escribió:El online del COD5 deja mucho que desear últimamente. Yo juego todas las noches con 3-5 amigos y a veces estamos 15 min para encontrar una puñetera partida y entrar todos.

Esto lleva asi desde que el juego salio a la venta, yo lo compré el primer dia de venta y x lo visto sigue igual de mal... menuda birria de juego! y encima hay 1000 bugs, desastroso estos de treyarch.

Menos mal q hace 2 meses le metí una patada y lo vendí por 35€ [carcajad] [carcajad] [plas]

Y cierto, en el cod 4 no pasaba, ni pasa! pq desde q lo vendí he vuelto al 4 y ni punto d comparación, q delicia el cod 4!

Tanta diferencia hay del 4 al 5? Yo estoy con el 5 ahora mismo (me lo han dejado) y la verdad que me encanta.... y tambien el 4 es otro estilo diferente al 5....
Eso pasa aunque tengas los puertos abiertos.
Solución para que no os separeis:
El que crea el grupo le da a buscar partida, en un primer momento esta el grupo entero, pero despues el que ha creado el grupo puede ver que esta el solo, justo arriba va poniendo diferentes mensajes, en el momento que ponga obteniendo calidad de partida, si pasan 3 segundos y no ha entrado en ninguna partida, hay que darle al boton rojo para volver hacia atras porque si no el grupo se rompe. No se soluciona que cueste entrar en las partidas pero por lo menos no se esta separando el grupo teniendo que volver a invitar.
Hay dias que me dan ganas de reventar el juego contra el suelo porque te puedes tirar 10 min buscando, yo he notado más esto desde que salio el mapa de makin de dia. Han conseguido que cada vez juege menos.
10 respuestas