Sobre el multitap oficial

Hola a todo el mundo!
Por lo visto tengo el 2o puerto de mando jodido. Hay una de las patillas de dentro doblada o para dentro. Aun no me he puesto a la faena pero veo dificil que lo pueda arreglar. [mamaaaaa]
Mi pregunta es la siguiente. Si compro el multitap oficial y lo conecto al puerto uno y los dos mando 1 al A y otro al B, me funcionara el segundo mando pa todos los juegos? Lo reconoce como segundo? ein?

Muchas gracias! :Ð
En los k yo he probado tira, además yo creo k debería ser una d las compras segura.
no tengo multitap, pero igual te vale alguno de esos de 15euros y te ahorras algunas pelillas.
O alguien sabe si dan algun problema que yo tengo intenciones de comprarme uno de esos baratillos cuando lo encuentre en alguna tienda cerca de mi casa.
saludos
Yo tengo uno de marca NISU q me costo 17 euros creo, va de puta madre con todos los juegos , pero en algunos q son solo para 2 players tienes q enchufarlo al puerto 2.

Ademas el el PES3 si conectas el mando al multitap B te lo reconoce como Player 3,a lo mejor es por no ser el oficial de sony pero no creo q haya muxa diferencia entre uno y otro, excepto la marca y 30 €
*****pero en algunos q son solo para 2 players tienes q enchufarlo al puerto 2. *****

Me referia a q tienes q enchufar el mado del player 2 a la ranura 2 de la play , no el multitap, me lio yo solo :)
4 respuestas