Sobre el N70 vodafone..

Buenas , queria saber si a dia de hoy es posible liberar este movil.Gracias de antemano por cualquier ayuda.saludos!!
No, Los BB5 de Vodafone son los únicos que no se pueden liberar. Es una putada, pero así es. Nos toca esperar.

Un saludo
the_punisher escribió:No, Los BB5 de Vodafone son los únicos que no se pueden liberar. Es una putada, pero así es. Nos toca esperar.

Un saludo

Pues muchas gracias por la info tio , asi da gusto.saludos y gracias!!
Sobre el N70 mi hermano se lo ha renovado con orange, lo que pasa esque queremos saber donde se puede actualizar, ya que la version que le viene es de noviembre de 2006, y la radio no le va bien , el movil es un poco lento....cosas las cuales he leido en varios foros por ahi que se solucionan con versiones mas recientes...

El caso esque en la pagina de nokia de UK es el unico sitio oficial donde se actualiza, pero tengo miedo de actualizar por si lo pongo en English el movil, y tampoco es plan...

La ultima version que tiene mi hermano como puedo saber si es la ultima en español¿? , la que tiene es la 5.06xxxxx no se que mas y pone una fecha de noviembre de 2006..... 11-2006....

A ver si me podeis echar un cable!

Gracias!!!!!!

PD:hablando de cables tiene muchos problemas con la conexion del cable usb, se lo detecta cuando le da la gana...
Alguien me puede ayudar?

Me podeis decir como puedo borrar todos los contactos de la agenda a la vez en este movil?

Sabeis si sincroniza con microsoft outlook?

muchas gracias
Krame escribió:Alguien me puede ayudar?

Me podeis decir como puedo borrar todos los contactos de la agenda a la vez en este movil?

Sabeis si sincroniza con microsoft outlook?

muchas gracias

Yo tengo otro modelo de movil pero supongo que sobre la guia ->opciones -> marcar -> marcar todo -> vuelves a marcar opciones -> borrar

Lo de sincronizar prueba a hacerlo con el pcsuite de nokia

javi_xavi escribió:Sobre el N70 mi hermano se lo ha renovado con orange, lo que pasa esque queremos saber donde se puede actualizar

Todavía está en garantía, prueba a llevarlo al SAT o CNSP mas cercano y dile que te da problemas con el bluetooth (por ejemplo).

Otra forma es actualizandolo tu mismo desde casa con el Cable y el software NSS. No se muy bien como se usa puesto que el mío no me da problemas, pero en cuanto me llegue el N73 lo usaré y te podré dar mas detalles.

Un saludo
para actualizarlo lo mejro es llevarlo al SAT mas cercano, a un NOKIA CENTER, suele haber en casi todas las ciudades, hacerlo tu solo, entraña, cuando menos, un serio peligro para integridad de tu movil xD

salu2

PD: por cierto, pedaaaaazo de movil xD
Se sabe ya si se puede liberar el n70 de vodafone??

Saludos!
desde mayo de este año creo que todos los bb5 se pueden liberar por cable. Yo ya liberé mi 6630 de vodafone y un n70 movistar de un amigo, y hasta borré el firmware vodafonizado y le puse uno original de nokia, vamos está como libre de fábrica.
Usa google para encontrar información, es realmente fácil.
Si tienes algún contrato de permancencia con vodafone, creo que al año y medio como mucho tienen que darte el cógido para poder liberartelo.

Saludos.
En el caso de que te hayan dado el codigo ese y lo hayas introducido mal 5 veces como se puede volver al principio? o no se puede volver? Un saludo y gracias.
Se puede resetear el contador con el nemesis. Busca NSS en Google
10 respuestas