SOBRE EL NAND X? UNA DUDA

Hola he visto el nuevo kit de TX del RGH3 y ellos como siempre de primera clase....pero mi duda esta y no he leido nada al respecto que los ke tenemos NandX si se podra actualizar este para que sea compatible con la extraccion de la nand en la Corona o habra que comprar tambien el JR ver.2?
no somos adivinos, supongo que sacaran alguna actualizacion al nand-x, v3 a v4 supongo, de momento no sabemos nada habra que esperar a ver como avanza.
pues para el CR III ellos recomiendan en JR v2 (mas maneras de sacarnos dinero ¬_¬ ) pues el nand-x esta basado en el source code de tiros y ellos no tienen la fuente. tendra algunas opciones para el rgh/cr III pero no todas. me imagino que seran que si programar el chip y esas cosas. pero algo adicional debe tener ese jr v2 que no tendra el nand-x. yo ando muy molesto por eso ya que reciente me compre un nand-x y ahora me vienen con que no soportara full ese rgh.... por eso digo TX lo unico que hace es sacar cosas cada vez mas caras y todo para sacarnos mas dinero
s4n0suk3 escribió:pues para el CR III ellos recomiendan en JR v2 (mas maneras de sacarnos dinero ¬_¬ ) pues el nand-x esta basado en el source code de tiros y ellos no tienen la fuente. tendra algunas opciones para el rgh/cr III pero no todas. me imagino que seran que si programar el chip y esas cosas. pero algo adicional debe tener ese jr v2 que no tendra el nand-x. yo ando muy molesto por eso ya que reciente me compre un nand-x y ahora me vienen con que no soportara full ese rgh.... por eso digo TX lo unico que hace es sacar cosas cada vez mas caras y todo para sacarnos mas dinero

Bueno es una SHIECTTTTSSS por decirlo de alguna forma de TX no hacer compatible el NAND-X puesto que costo bastante caro pero bueno yo vivo de esto y hay que invertir aunke en su carrera por hacer muchas cosas y sacar bastante pasta sus ultimo CHIP no han sido del todo exactos como Rev.C ..,, que se va hacer aunke hagan buenas cosas iran perdiendo credibilidad por estos errores y saldra un taiwanes (POWO MO THOIN) que con una aguja con cable les hizo tragar todos los LT SWITCH es asi que se le va hacer..Y eso me molesta porke soy defensor de este TEAM A MUERTE .....

BUENO A ESPERAR SALUDOS COCOVID [beer]
3 respuestas