sobre el Naruto

pos he mirado el peaso de faq, usando la busqueda pero no se como sacar personajes, me podeis ayudar??

por cierto al k nu sepa na del juego decirle k es la kaña, y mas si tas visto el anime o los comics!
pa sacar a los personajes tienes k pasartelo primero con uno cualquiera(supongo) yo me lo pase con naruto. Luego te vas otra vez al modo historia y ntonces te habra salido otro pergamino, te lo pasas con el personaje nuevo y ya lo puedes elegir para jugar a dobles.
Yo tengo otras dudas:
Para k sirve la combinacion de botones cuando te estan haciendo un especial??? Cual es el mensaje k pone cuando lo haces todo bien??(esta duda mas k nada es curiosidad por los mensajitos esos)
Cuando estoy en seleccion de escenario hay en algunos en los cuales me sale un pergamino, k leches es??? Y a veces en algun escenario mientras estoy jugando aparece una pergamino enorme sobre la cabeza de uno de los personajes y encima brilla...k hace..k es eso??

siento la rallada...
Bua Dawis muchas preguntas has hecho XD jaja a ver te responderé algunas ( no a todas que sino me canso XD) cuando te están haciendo un especial la combinación de botones es para que el daño infringido sea menor ( o al menos eso deduje yo) lo de cuando elijes escenario que te sale un pergamino y lo de los pergaminos que te salen ya jugando la partida tiene una relación y es que si has conseguido el pergamino de ese escenario pos cuando lo vas a elegir te pone que ya lo tienes, y servir pues sirve como extra del juego, no se que te daban exactamente porque no me acuerdo, pero era alguna galería o cualquier chorrada de estas que tiene de extras el juego, bufff y paro ya que me canso XD jeje.
2 respuestas