Gracias por tu respuesta tio.
Bueno, sí he visto un número de teléfono, pero no creas que está demasiado visible, he tenido que rebuscar nu poco en la web.
Ya me he bajado los canales gratuitos, y sí, parecen un poco chorras, creo que los únicos gratis son el nintendo y el foto 1.1, que la verdad, no sé la diferencia con el de fotos que viene de serie, la sabes tú?. El nintendo sí es posible que me lo cargue, perode momento no tengo problema de espacio. El de fotos sí que me interesa, la verad es que las fotos y los vídeos de mi cámara se ven de lujo en la WII.
Lo del modo espera, te refieres al wiiconnect24?, es que si se quita el modo espera ahí, no funciona nada del tiempo noticias y cosas de esas, no?.
Ya me he creado mi mii, pero por qué dices que me cree nuos cuantos mii´s?, con uno vale, no?. Y eso de registrar a mis amigos en la wii, qué es?, crearles mii´s a ellos o hay otra cosa más?...Por cierto, curiosa la función de grabar el mii en el mando, no la conocía.
El zelda no le tengo, no, ya veré qué hago, de momento voy a jugar un poquillo con lo que trae que no está del todo mal.
Mañana llamaré al número de atención de nintendo a ver si me lo solucionan y puedo llegar a los puntos para el canal internet.
Saludos y gracias de nuevo.
raguan escribió:DrJ escribió:Bueno, pues ya tengo todo el tema, he registrado la wii y el wii play y me han dado 1500 estrellas. Es extraño, no he podido registrar el wii sport por más que lo he intentado, creo que con él ya me darían estrellas suficientes para comprar la wii card de 500 puntos necesarios para el canal internet(con 2000 estrellas se puede comprar la tarjeta de 500 puntos).
No entiendo por qué no me reconoce el código delwii sport, tendré que llamar a atención al cliente de nintendo o algo, porque no hay manera de meterlo, me dice que no es un código correcto.
¿Alguien sabe pro qué me está dando ese error, y si hay algún número 24h que esté los domingos para poder presentarles mi problema?.
Saludos y muchas gracias a todos.
No se porque puede ser, pero he leido algunos casos, creo que en algun lugar te pone el numero al que llamar si por algo no te reconoce el codigo, creo que te lo dan en la pagina misma donde lo introduces. Llamas y te pediran el numero de serie de tu Wii o del Wiisports o datos de la factura... Y deberian añadirte los puntos sin mas problemas. El caso en que tendrias problemas es que algun listo de la tienda hubiera abierto la caja y utilizado ya los puntos, pero si has podido introducir el codigo de la Wii no creo que sea el caso, tranquil@.
No se si el numero sera 24h
Por hoy puedes entretenerte bajando los canales gratuitos (y despues borrarlos, porque son un desperdicio de espacio), configurar la Wii (quita el modo espera, que hay algunos casos raros en que al dejarla en ese modo se acaba quemando la t. grafica), create unos cuantos miis de ti y de tus amigos, registra a tus amigos con Wii (aqui te tiraras un buen rato
), y si tienes el Zelda puedes instalarte el canal hombrew; si te interesan los emuladores, tener divx y la scene en general.