sobre el ndspatch (ezflash)

he probado a parchear un juego de 64 mb (512mbits) pk al meterlo como .nds tengo que ponerlo con el ndsloader, y con esto no entra (el flash es de 512), me pasa con varios juegos de ese tamaño.

Pos eso, lo parcheo y me sale un .gba, pero el problema es que en vez de ocupar 64 mb ahora ocupa 64.1 mb, y con eso ya no entra en el ezflash. Esto es normal? tiene solucion?
Es normal, a mi me apsa con mi F2A y es de 256 Mg, así que imagínate. Por cierto, has probado el mario kart? si es así que has hecho para ejecuarlo, please contesta. Un saludo y gracias.
si me funciona, y sin hacer nada especial, eso si no graba a no ser de que tengas algun cartucho de 2 mb de save puesto
Gracias por tu respuesta, en lo referente a lo que preguntas, no existe método para que lo parchees y ocupe menos de 64.1 a no ser que le quites algo al juego (como algun video o algo) y lo vuelvas a parchear, por lo que si te cabrá en el cartucho.

Un saludo

PD: imaginate yo la que tengo que liar con uno de 256. Je je je je ;)
jajaja ya veo xD al final me pillare una supercard, pk tengo por aqui una sd de 512 y asi me dejo de problemas :P
Yo acabaré haciendo lo mismo, un saludo colega. ;D
5 respuestas