Sobre el Necrowombicon (Penny Arcade y Megatokyo)

Buenas, antes que nada disculparme a los moderadores si esta pregunta raya un poco en el offtopic, pero estoy seguro que en ningun sitio como este me podran ayudar con la cuestion que quiero plantear (y mas teniendo en cuenta que se refiere a comics)

Weno, la cosa esta en que leyendo Megatokyo y Penny Arcade, me he dado cuenta de que en los dos aparece el careto del susodicho bicharraco (Wombat), y el libro del Necrowombicon. La cosa esta en que no se si ese logo nacio en otro comic, es una coña comun o de que narices va la vaina. Asi que eso mismo quiero saber, si alguien conoce la historia del bicho en cuestion y del oscuro libro que lleva su nombre :D

Y aparte, alguien conoce algun otro comic por internet de este estilo? La verdad que estos dos me encantan todo lo que he leido, y supongo que algo por el estilo tiene que haber en otros lados
perdona mi incultura pero, no era el titulod e ese "oscuro libro" el "Necronomicon"?
Buenas, como bien dices el nombre del libro "real" es el Necronomicon (hay un hilo en lite ahora mismo con info sobre el), no se de donde nacio el nombre, o la leyenda, pero se ha usado en literatura y cine muchas veces.

A lo que yo me refiero es a otro "libro oscuro", de coña por supuesto, llamado Necrowombicon (viene de mezclar el Necronomicon con el Wombat, un tipo de roedor). Lo he visto en un par de tiras comicas, y opr eso me preguntaba si alguien sabia de donde venia la coña.
ahh, weno, no sabia que existiera tal coña por eso no te puedo ayudar demasaido, lo mas que te puedo aportar es lo que es un wombat y veo que ya lo sabes, asi que...

Un saludo y suerte
Me extraña no tener ni pajolera idea de a qué te refieres porque soy muy muy aficionado a penny arcade, me encanta su humor absurdo. Aunque por otro lado soy incapaz de explicarle a mis colegas POR QUÉ mola tanto, debido precisamente a lo absurdo que es.

Hay un par de comics online más que están bastante bien:

-www.pvponline.com, ésta no la he visitado mucho pero Gabe siempre está hablando de ella así que muy mala no debe de ser.

-www.sexylosers.com, con escenas sexuales explícitas (y el término explícito se queda corto) y todo tipo de desviaciones, coprofagia, necrofilia e incesto es lo más suave que hay; pero aun así no baja de excelente (para descojonarse).

-www.spoonyinc.com, éste no es técnicamente un cómic online, pero hacen análisis de todo tipo de objetos de culto friki, con un estilo parecido al de Tycho pero menos recargado y con mucha más mala hostia. Genial, aunque muy desfasado.

-Y por supuesto, los EMPALADOS ;)
Bien, dado que me explico un pelin mal, pasare a señalar con el dedo, como hacen los maleducados ^^

He aqui la prueba del delito en Megatokyo:
http://www.megatokyo.com/strips/0096.gif

Y he aqui las pruebas del delito en Penny Arcade:
http://www.penny-arcade.com/images/1999/19990730l.jpg
http://www.penny-arcade.com/images/2000/20000419l.jpg

Respecto a las tiras, de emPALados por supuesto que las he leido, benditas ellas. Sexy losers tambien, hay algunos chistes muy desagradables, pero algunos otros es de lo mejor que he leido. Y los otros dos, da por seguro que les echare un ojo, muchas gracias Bou (o |Bou! :P)
Tío lo siento mucho pero en esos enlaces de PA no dice nada sobre el Necrowombicon ese. Supongo que uno de los autores lo vería en la otra tira, le haría gracia y le haría algún tipo de homenaje en su propia tira.

-www.leebozeebo.com: el nuevo blog de uno de los autores de SPOONYINC.

-www.seanbaby.com/super.htm ya lo verás... [poraki]
Cagonla, en una de ellas me he colao. Pongo el link bueno:
http://www.penny-arcade.com/images/1999/19990728l.jpg

Y en los otros, en la camiseta de la novia se ve que el logo es el mismo que el del Necrowombicon... aunque me toy dando cuenta de que pa ser un chiste le toy dando demasiada importancia... pero bueno, me entro la curiosidad ^^

PD: En cualquier caso, la mencion al Necrowombicon en Megatokyo es de dos años despues que la primera que encuentro en Penny Arcade, asi que la cosa parece mas un homenaje-gracia que otra cosa
Bueno pues ya que esto se está alargando de forma tan tonta, lo menos es que resuelva la curiosidad esa. El Necrowombicon ese es, por lo visto, una convención que montaron los de Penny Arcade.

Información

Imágenes

A mí un fan de Penny Arcade me pide la hora y yo le doy el reloj, qué cojones.
8 respuestas