Indignado...así me encuentro al terminar de ver las noticias de A3, o como por aqui llamais los desinformativos de A3, y escuchar de la boca de un cantante (por así llamarlo) que este verano mucha gente (cantantes) pasarán hambre a causa de Operacion Triunfo...
Verdaderamente flipe cuando mencionó esas palabras. Pero vamos a ver, ¿un cantante pasando hambre?. ¡Claro, ya se porque! si en un verano normal venden 300 mil copias, pues en este venderan 100 mil ( y seguramente me quedo corto), a 2 mil o 3 mil pelas cada una, haced cuentas... seguramente pasen hambre...
Y como no, se tocó el tema de la piratería, ¿sabeis que les digo?,
pues ¡que se jodan! así de claro. Pocos Cds tengo yo originales... y habrá muchos más como yo
, si los ciudadanos comprasemos toda la música que nos gusta original los que pasaríamos hambre seríamos nosotros, y ques webos...
Otra cosa que no entiendo, ¿¿acaso un cantante, productor, compositor, etc, trabaja mas que un repartidor, panadero, albañil, etc...??. !Si un disco lo graban en menos de un mes! y sin embargo ganan más dinero del que gana cualquier trabajador normal durante su vida...
Y ahora el turno de la SGAE, esa archiconocida y querida por todos
, Stafadora General de Autores Españoles, esos que hacen la vida imposible a cualquiera, y cobran hasta por tararear la música de sus protegidos autores. De un disco de cualquier autor, realizado en pocos meses, pueden sacar beneficios para toda su existencia, a base de "peñizquitos" de aquí y allá...
Todo esto me parece verdaderamente increíble, no solía escribir nada por aquí, pero me tenía que desinflar de tanta hipocresía.
Bueno eso es todo, pido disculpas si he molestado a alguien con este post, pero me salió del alma
.
Saludos a todos