Sobre el Ninja Gaiden (confesiones personales)

No se si sere el unico, pero por ahora, de todos los videos que he visto de futuros lanzamientos, lo que mas me ha impresionado ha sido Ninja Gaiden. Mas que Halo 2, mas que Fable, y mas que algunos otros. Alguien puede hacer que rectifique en mi opinion con un video de esos que te quedas [mad] :-P de algun otro juego?
Saludos a todos.
a mi no es el que mas a impresionado, pero esta entre los primeros. es que va a salir tanto y tan bueno que es dificil decidirse
Escrito originalmente por Corky82
a mi no es el que mas a impresionado, pero esta entre los primeros. es que va a salir tanto y tan bueno que es dificil decidirse

Pero que salga ya, que el plubico se va...
Se ve demoledor, dudo que xbox pueda hacer mucho mas, ese juego es una bestialidad grafica, y por lo que se ve, creo que jugablemente no se quedara atras, la verdad esque esta en mi top 5 de juegos esperados al mismo nivel que pgr2 halo2 fable o tflo
Yo creo que este juego va a ser el mejor que de esta consola, el video es impresionante y si el control esta a la altura y no se hace corto sera un juego casi perfecto [oki]
tiene muy buena pinta, pero yo espero que los combates no sean siempre tan arcades como los que he visto en los ultimos videos, y me gustaria mas pegarme con otras personas, no con bichos raros...
Escrito originalmente por Enanon
tiene muy buena pinta, pero yo espero que los combates no sean siempre tan arcades como los que he visto en los ultimos videos, y me gustaria mas pegarme con otras personas, no con bichos raros...

Pues yo los videos que he visto hay uno que esta en una sala y hay tres Ninjas rodeandole, y a uno se lo carga con las estrellas voladoras esas. Luego hay otra escena que lucha contra unos soldados con metralletas. Asi que tranquilo que no solo hay bichos [toctoc]
Salu2
Que alivio, sabiendo eso vuelve a estar en mi lista de must have [chiu]
7 respuestas