Sobre el Nokia 3330

Hola, no sabía donde poner este post, si hay algún foro mas indiciado que lo muevan los moderadores, bueno aver me explico, tengo el nokia 3330 y voy a comprar un cable para meterle logos y sonidos y tal, y he oido por aki que se puede "modear" cambiarle juegos y cosas d esas, me explico, sabéis algun lado donde haya informacion, o alguna bios alternativa para el movil?, saludos xD
Sip

Hay cables para ponerle logos y tal pero para actualizarlo no,yo tb lo tengo y no puedo solo meterle logo .

Para mas informacion:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=110010&highlight=modding+nokia
Jarl!!

Yo tengo el 3330 desde hace un mes, y le meto logos, melodías y tal sin necesidad de cable... aunque me huelo que no será lo mismo.

Mmmm, voy a informarme a ver.
Ahora que hablais del Nokia 3330... Hay algun programa para enviar musicas via internet al mobil? esque con lo de componer me lio mucho, y lo de "Envial tal al 7777" no me va ami ese rollo de pagar xD
Yo no se de ningun sitio de estos, pero si alguien lo encuetnra yo tab. estoy interesado, tambien tengo el 3330.

Saludos
Yo tengo los cables y claro no es lo mismo hacerlo sin cables.

Para el 3330 solo liberar(como se lo hice a ESPX)y meter logos y melodias.
6 respuestas