Sobre el nuevo custom y su actualizacion

Hola, Tengo el custom 3.03 OE-C y placa TA-082 pero, me gustaria intalar el nuevo custom 3.10 OE-A y su actualizacion pero, ustedes que me recomiendan, Quedarme como estoy o subirla? Tengo mucho riesgo al hacerlo? ha habido algun brikeo? Gracias de antemano
kear91 escribió:Hola, Tengo el custom 3.03 OE-C y placa TA-082 pero, me gustaria intalar el nuevo custom 3.10 OE-A y su actualizacion pero, ustedes que me recomiendan, Quedarme como estoy o subirla? Tengo mucho riesgo al hacerlo? ha habido algun brikeo? Gracias de antemano

Yo creo k deberias subir a 3.10 OE-A y actualizar a la OE-A' (para corregir los fallitos), no deberia darte muchos problemas, estaras al dia en cuanto a la version y podras jugar a todo sin problemas
De acuerdo, Muchas gracias, pero a alguien se le brikeo la consola al acer este update?? y en el caso de k algo saliera mal...el modo recovery me salvaria? Gracias.
kear91 escribió:De acuerdo, Muchas gracias, pero a alguien se le brikeo la consola al acer este update?? y en el caso de k algo saliera mal...el modo recovery me salvaria? Gracias.

Personalmente no he leido aun ningun brickeo downgradeandola (Si semibricks k fueron recuperados por trastear para 'tunear' el XMB cosa k no aras tu)

Asi que siguiendo los passos correctamente no te pasara nada, usa cualkier tutorial de la pagina
Ha habido brikeos como con todos, y si utilizas el autoinstalador lo haras en 10 minutos sin problemas. Yo te recomiendo que te quedes en 3.03c. Estoy con la 3.10 y hay poco diferencia, incluso problemillas con algun juego psx.

Al menos que juegues mucho a la psx y quieras tus juegos PAL centrados, quedate con la 3.03c de momento hasta que salga la 3.11 por ejemplo. No te pierdes nada.
kear91 escribió:De acuerdo, Muchas gracias, pero a alguien se le brikeo la consola al acer este update?? y en el caso de k algo saliera mal...el modo recovery me salvaria? Gracias.

No te acojones tio,vais a perder peso cada vez que actualiceis
confucio escribió:No te acojones tio,vais a perder peso cada vez que actualiceis

XDDDDDDD

Sin comentarios.... XD

Saludos!!
6 respuestas