Sobre el nuevo CycloDS Evolution

Hola gente, hace unos días se me murió el DSTT y estoy decidido a pillar el CycloDS Evolution pero tenía una pequeña duda a ver si alguien me puede ayudar.
¿Alguien sabe o tiene información de que baja a salir una versión CycloDSi o algo por el estilo?
Es que estoy buscando información al y no encuentro nada, y no me gustaría pillar el que ahora venden y que al poco saliese uno para DSi.
Se que tal vez debería esperar un poco pero.... es que no puedo dejar de jugar a mi querida DS, pero con veo que ahora todas las marcas empiezan a anunciar versiones " i " de todos sus flashcarts.....
Bueno, muchas gracias por todo.
Salir va a salir seguro,asi que haz como yo,esperate hasta que salga la version i y te lo compras.
Pues yo me acabo de comprar un Acekard 2.1 aprovechando que está baratísimo porque acaban de sacar el i. Total, hasta que no me decida si finalmente compraré la DSi, éste me va de perlas y está tirado de precio.

Con el precio que tiene el DSTT perfectamente podrías comprarte otro aprovechando la tarjeta de memoria que ya tienes, y cuando tengas la DSi ya pensarás en otra opción.
Ya, lo que pasa es que el Cyclos me tira mucho y eso de que graba en tiempo real es lo más.
De todos modos, puesto que yo seré de los que se pillarán la DSi, sabeis la fecha de salida en España???
Es que no he visto esa información en ningún lado.
Muchas gracias.
3 respuestas