Sobre el nuevo disco de Bon Jovi

Pues eso, que ya esta circulando por inet ( no se si estara bien ponerlo, si es asi quitar el post y ya esta) y segun tenia entendido salia el dia 23 de Septiembre asi que formulo una pregunta:

¿Como cojones circula ya el disco en cuestion?Vale, supongo que le habran mangado de algun lado y lo habran puesto en "circulacion" pero como es la primera vez que me intereso por la cuestion me preguntaba si esto habra pasado mas veces y cuales han sido los casos mas sonados.
sip , ya lo sabia X-D yo cuando salga el 23 me lo compro, pero asi lo voy escuchando un poco , yo me imagino que sera que alguien de la distribuidora , era un poco piratilla , y lo ha colgado antes X-D
y si que ha pasado mas veces a ver que recuerde , el ultimo de eminem el ultimo de oasis , el ultimo de red hot chili peppers etc,,
saludines [Ooooo]
nu se,yo creo q tb lo pueden hacer de mas formas,como por ejemplo,sacandolo de los videoclips(q suelen salir antes,q el disco),o de los singles.Supongo q lo haran asi,o como dice aerosmiz. [risita]
SaLu2
De singles lo tienen joio porque de momento solo habian sacado dos, ademas de cada disco no se suele sacar mas de 3 o 4 singles a lo sumo asi que.......solo queda una cosa,mangao y puesto en circulacion.

PD: El disco de Bon Jovi, ni fu ni fa.
Un amigo mio trabaja en una emisora de radio y les dan cds de musica y dvd de peliculas (que todavia no han estrenado en cine!) para que puedan verlo y hagan las criticas. de ahi se sacan las copias que suelen circular por la red. cualquiera de los periodistas lo pasan y nostros podemos disponer de ellos.
Bon_Jovi-Bounce-2002-RNS

ÜÜßßÛÛÛÜÜßßÛÛÛÜ ÛÛÛ²ßß
Û² ßßÛÛÜ ßÛÛÜ RELEASE DATE: 2002-10-08 ÛÛß
ß²Ü ÞÛÛÝ ÞÛÛ²Ü RIP DATE: 2002-09-11 ÜÛÛÝ
ßßÜÜÜÜÛÛÛß Ü²²Û²ÛÛÜ Üܲ²Û²²Ü

Salió por internet el dia 11 de septiembre, y esto ya ha pasado con muchos discos como por ejemplo el de eminem o el de monica q acaba de salir cuando todavia faltan casi dos meses pa la salida del disko al mercado, la razon no la se xd.
Buenas;

Pués yo pienso que pasa igual que con los videojuegos, DVD, etc... , alguna personas que distribuyen el material en cuestión, pasan una copia a la scene para que la suba a inet [angelito] .

Por cierto: ¿¿no sabreis de alguna web en la que se anuncien releases de Cd´s de audio?? ein? .

Un saludo.
Sale el 23 de Septiembre y yo ya lo poseo con su cajita, afotos y tooooo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas;

Yo también lo tengo desde ayer, aunque la verdad es que me esperaba algo mejor [Ooooo] .

Un saludo.
8 respuestas