Sobre el nuevo diseño y el nuevo moderador

Hola compañeros quería saber vuestras opiniones sobre el nuevo diseño de EOL porque a mi me gusta mucho pero sin embargo un amigo mio fiel y leal a mis principios opina diferente por eso vengo aquí que vosotros también sois mis amigos fieles a ver que opináis.

También aprovecho para saludar a Sabio otra gran incorporación al foro como moderador y me alegro mucho porque ya son dos moderadores con los que comparto pasión por la Gran N.
seccion de peloteo ya porfavor xD,es broma el diseño es casi igual.. ¬_¬ ,o es que vosotros lo veis azul,o con efectos en 3d y no me enterado aun?xDD
Me gusta porque mi nick ya no descuadra los mensajes.
Kilmerio escribió:por eso vengo aquí que vosotros también sois mis amigos fieles a ver que opináis.

:-? El diseño no está mal no. Aunque siempre que hay un cambio cuesta acostumbrarse...
Me alegra que a todos os guste porque a mi también me gusta. [beer]
Hay un post con 30 paginas sobre el tema en feedback. Hace falta abrir otro aqui?
Yo no me di cuenta del cambio hasta que fui a enviarle un MP a un usuario y al llevar el ratón instintivamente a la derecha me quedé con cara de ¬_¬ WTF??.

No soy yo muy de fijarme en los cambios, pero bueno, funciona todo bien, de modo que ha sido un buen cambio, supongo xD.

Y en lo de los Moderadores ya si que me pierdo. No se ni quien era antes ni quien es ahora. ¿Como se llega a Moderador?, ¿Hay una votación popular o algo así? jajajajaja. Pregunto desde mi completa ignorancia eh :)
jondaime_sama escribió:Yo no me di cuenta del cambio hasta que fui a enviarle un MP a un usuario y al llevar el ratón instintivamente a la derecha me quedé con cara de ¬_¬ WTF??.

No soy yo muy de fijarme en los cambios, pero bueno, funciona todo bien, de modo que ha sido un buen cambio, supongo xD.

Y en lo de los Moderadores ya si que me pierdo. No se ni quien era antes ni quien es ahora. ¿Como se llega a Moderador?, ¿Hay una votación popular o algo así? jajajajaja. Pregunto desde mi completa ignorancia eh :)

Personalmente yo no quiero ser moderador, ya les avisé y rechacé el puesto.
jondaime_sama escribió:Yo no me di cuenta del cambio hasta que fui a enviarle un MP a un usuario y al llevar el ratón instintivamente a la derecha me quedé con cara de ¬_¬ WTF??.

tienes que hacer una oposiciones,no es coña,informate en tu ayuntamiento más cercano,saludos
Pues a mi no me gusta. Estaria bien que pensaran en la gente que tenemos MONITORES GRANDES por ejemplo de 32", ya que solo hay dos formas de ver la web, o centrada en el centro super estrecha o estirada atope de punta a punta de la pantalla. No hay termino medio?, estaria bien.
Otra cosa que no me gusta es el color blanco de ambos lados de la web, quema la retina cosa mala.No pueden colocar un color mas oscuro tipo gris o algo asi para que descanse la vista?.
Por lo demas lo veo bien...demomento.
A mi personalmente me gusta.

Lo que creo que si deberían cambiar es la versión móvil, para que aparezca el avatar del usuario en el mensaje, que uno se pierde entre tanta letra xD
Kasios escribió: Otra cosa que no me gusta es el color blanco de ambos lados de la web, quema la retina cosa mala.No pueden colocar un color mas oscuro tipo gris o algo asi para que descanse la vista?.
Por lo demas lo veo bien...de momento.

+1
12 respuestas