Hola!. Ante todo declarar q soy un fan de Fifa desde que compre el Fifa 94 para Megadrive... todo empezo ahi... luego me pase al ordenador con el fifa 98 y ahi consecutivamente hasta q hace unos meses me compre la XBOX (Gracias por existir) y nada mas pillarme la consola... corriendo a por el FIFA 2004... despues de jugar en modo CARRERA... resulta q me aburro un poco y decido hacer otras cosas.. y descubro q... NO HAY MAS..
Sin animo de provocar mucha polemica
, pero en FIFA 2004 echo de menos y espero q esto este en FIFA 2005:
1.- SELECCIONES NACIONALES Q PUEDAN COMPETIR... sobre todo q tu puedas hacer tu seleccion nacional como en el FIFA 98, donde tu hacias el equipo, y no te venia una convocatoria cogida la azar del ESPAÑA-AUSTRIA de turno...
2.- MODOS DE LIGAS O CAMPEONATOS A LA CARTA: Poder escoger que tipo de liga o campeonto hacer, si con eliminatorias, playoffs, liguillas, etc... y esto en general, porque aqui solo hay: AMISTOSO o MODO CARRERA
3.- EL MODO CARRERA MEJORADO.. vamos, que si ganas partidos y asciendes equipos, que te ofrecan contratos otros equipos (No pido el PC FUTBOL) pero vamos, algo mas dinamico que: ".X TE OFRECE UN CONTRATO POR UN AÑO, CUYAS CLAUSULAS SON bla bla bla..."
Más o menos esto es lo que queria decir, seguro que se me olvidan cosas, y siento haber escrito tanto rollo... pero ya que pagamos 62€ y la consola tiene potencia para lo que he dicho y muchisimo más... pues... SALU2 A TODOS