Sobre el nuevo "menú"

Buenas noches, os escribo por aquí para comentaros un tema de los últimos cambios que ha habido en la web últimamente, y es el tema del menú naranja.

A mi, como creo que a otros tantos usuarios, no nos ha gustado nada el cambio de la barra, el naranja en toda la barra nos resulta molesto (y hablo en serio cuando digo que mis ojos rehusan ver la barra), la posición de los enlaces también, y claro,estar viendo eso todos los dias... Era mas agradable antes

¿se podria hacer un estilo para los que preferimos la barra antigua?

No creo este post para fastidiar ni nada por el estilo, simplemente comento algo del cambio que personalmente no me ha gustado y por lo tanto pregunto a ver si podria haber alguna solucion.

Un saludo y gracias por vuestra atencion
Me uno a la peticion puesto q el naranja tambien me resulta especialmente molesto.

La posicion de los enlaces tambien se me hace extraña, pero en este caso creo q sera cuestion de acostumbrarme. Sin embargo el color tan chillon se me hace muy incomodo y no q con el paso del tiempo esto deje de ser asi.

Al igual q legolas tampoco lo digo con animo de dar por saco, sino q simplemente preferimos la barra antigua y nos gustaria saber si podria haber una opcion para seguir con ella.

Un saludo.
Dado que sois unos cuantos los que parece que os resulta molesto el fondo naranja con el texto blanco vamos a probar otra combinación, aunque esa combinación de colores se usa en bastantes más partes e la web :?.

Respecto al cambio de posición, en una semana estamos todos acostumbrados.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo creo que es cuestión de acostumbrarse. A mi tampoco me gusta pero ya me voy acomodando...
jiXo escribió:Dado que sois unos cuantos los que parece que os resulta molesto el fondo naranja con el texto blanco vamos a probar otra combinación, aunque esa combinación de colores se usa en bastantes más partes e la web :?.

Respecto al cambio de posición, en una semana estamos todos acostumbrados.

La combinacion si que aparece en mas sitios, pero a mi lo que me molesta es de repente ese tocho naranja, es demasiado. A ver que tal la nueva combinacion de colores [oki]

Y respecto al cambio de posicion, si, probablemente nos acostumbremos en breve, mi mano poco a poco ya va sabiendo a donde ir (manda huevos lo que hace un simple cambio de posicion, que la mano tenga que corregir lo que antes hacia por inercia)

salu2 y gracias por la respuesta [oki]
sí que es un poco chillon tan naranja pero a mi no me molesta..

En fin, a ver qué tal la nueva combinacion de colores
yo me uno al grupo de los que tienen dificultades para leer bien el blanco sobre el naranja
Lamentablemente, a mí también me impactó el cambio... se agradecería probar otra posibilidad. Un Saludo!
Es acostumbrarse, luego nadie se acuerda.
Joe pos yo ni me doy cuenta del cambio.

Para mí la barra del menú nueva es igual de colores, y algo más mejorada que la anterior [agggtt]

[360º]
Yo llevo bastante tiempo sin usar ese menu, asi que no tengo nada contra el (ni a favor! jejeje)... y si, esto parece el tipico mensaje para hacer auto publicidad de mi extension de firefox [Ooooo] :-P jijijiji, será porque lo es [angelito]
A mi tambien se me hace pesado el color de la barra, no se, el anterior me gustaba más.
A mi mas que el color me molesta estar entrando seguido en Noticias>Portada, en vez de Comunidad>Índice de foros. La disposición de antes era mas intuitiva. Además la web hace cosas raras desde el cambio de look(muchos post repetidos, duplicación de continuaciones de hilos...)
Mmmm, han vuelto a cambiarlo :P

Me gustaba de la otra forma, pero de esta también =)
dr_Rouman escribió:Mmmm, han vuelto a cambiarlo :P

+1, ese verde, con selección naranja, y con borde blanco me ha gustado bastante [tadoramo]
dr_Rouman escribió:Mmmm, han vuelto a cambiarlo :P

a mi me gusta mas ahora, mucho mejor en verde y lo que vas a clicakr en naranja un 10 !!!!
Pues sino lo decís ni me entero XD

Fdo- An0n1m0
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Ahora el menu me gusta muchisimo mas. Mas fino y profesional [oki]

Con el otro mis ojos sangraban cada vez que me movia por el foro.
Muy guapo el nuevo menú :cool:
A mi me gusta que vuelva a ser parecido a la anterior [ok]
masual escribió:La disposición de antes era mas intuitiva.

No era más intuitiva, simplemente era a la que estabas acostumbrado.

Yo total hace mucho que no uso ese menú, cuando escribo la URL entro directamente en el indice de foros sin pasar por la portada
bartews3 está baneado por "Clones"
Ah, mucho mejor ahora. Parece mentira lo que mejora cambiando simplemente el orden de los colores y añadiendo ese borde blanco. Y creo que también habeis cambiado el ancho de las barras o algo del estilo ¿No? Lo digo porque ahora ya no me da problemas el ratón para elegir entre "Comunidad" y "Wiki" (o a lo mejor esto es una paranoia mañanera mía)
sinceramente queda mucho mejor ahora... ;)

salu2
Ahora me fijo ^^

Queda bien, parece que con el fondo verde no se come tanto la vista.

:p
Pues si, ahora visualmente esta bastante mejor. [toctoc]
Esta muy guapo este tambien, pero a mi el naranja me molaba XD
no se si se habrá comentado, pero lo que a mi me resulta molesto es la "reaccion" tan rápida que tiene el menu.

Cuando aparece un submenú no te puedes permitir sacar el cursor ni un milimetro de dentro de los limites del menú, cosa que no ocurria en el anterior. eso hace que tenga que entrar con el raton muy despacito para que no se me cierre.

Ahora estoy usando más los menús de la extension de firefox.
Ahora es menos agresivo para la vista, que el naranja de fondo la verdad es que hacía pupita. XD
d_negro escribió:Cuando aparece un submenú no te puedes permitir sacar el cursor ni un milimetro de dentro de los limites del menú, cosa que no ocurria en el anterior. eso hace que tenga que entrar con el raton muy despacito para que no se me cierre.

Yo tb me habia fijado en esto, supongo que como todo se corregirá.

Y algo que se me ha ocurrido es: Si se cambiara de sitio "Comunidad", tal y como han pedido algunos usuarios, seria posible que se desplegaran tb los sub-subforos?? Creo que seria bastante útil
bien cambiado. ahora esta mucho mejor.

saludos.
¿para cuando un cambio de look total, jiXo?

Ese verde lechuga con naranja butano, va pidiendo renovacion desde hace años XD
Son los colores EOLianos hombre, la equipación del clan es verde y naranja, no nos jodas xD.

Buen currele admines, muy buen cambio.
Kayru escribió:Son los colores EOLianos hombre, la equipación del clan es verde y naranja, no nos jodas xD.

Buen currele admines, muy buen cambio.

Renovarse o morir [qmparto]

El verde mas oscuro, lo soporto, pero el verde mas clarito con letras blancas, se hace indigesto
SkiZ escribió:
Yo tb me habia fijado en esto, supongo que como todo se corregirá.

Y algo que se me ha ocurrido es: Si se cambiara de sitio "Comunidad", tal y como han pedido algunos usuarios, seria posible que se desplegaran tb los sub-subforos?? Creo que seria bastante útil

Pues lo del cursor en principio se queda así, pq lo contrario implicaría volver a sobrecargar el código del menú, y el objetivo es dejarlo simple simple (si sabéis un poco de programación web podéis mirar el código y alucinar).

Respecto a añadir más niveles de submenú para los foros, en principio también está descartado, por varios motivos (ancho de banda, accesibilidad para navegadores no compatibles con CSS y complicaciones a la hora de gestionar los permisos de cada foro). Pero el sistema actual es fácilmente configurable, y quizás algún día hagamos que cada usuario pueda personalizarlo.
jiXo escribió:
Pues lo del cursor en principio se queda así, pq lo contrario implicaría volver a sobrecargar el código del menú, y el objetivo es dejarlo simple simple (si sabéis un poco de programación web podéis mirar el código y alucinar).

Respecto a añadir más niveles de submenú para los foros, en principio también está descartado, por varios motivos (ancho de banda, accesibilidad para navegadores no compatibles con CSS y complicaciones a la hora de gestionar los permisos de cada foro). Pero el sistema actual es fácilmente configurable, y quizás algún día hagamos que cada usuario pueda personalizarlo.

[jaja], veo que la tabulacion automatica de tus ojos está ajustada para ignorar ciertas peticiones de cambio [burla2]
Sobre el menu , no se si mi explorer esta loco o que, pero, hasta que no carga la pagina 100% 100% 100% no se me despliega, y es muy molesto...a alguien mas le pasa con el explorer? y si ya se no me digais que me cambie al firefox!
Eso sólo te debería pasar la primera vez, una vez cargado todo debería salirte siempre. La culpa es del soporte CSS de IE.
40 respuestas