Sobre el nuevo PCBIOXX de Lik-Sang

hola, solo deciros que yo lo compre con la visa electron y no tuve ningun problema, además de los numeros y la fecha de caducidad , tambien te piden las ultimas tres cifras del codigo que hay detras de la tarjeta donde se firma a la derecha, si no las pones o las pones mal, te da error. yo pedi por un valor de 97,25 euros y pase 100 justas a la cuenta, por si acaso, y ya os digo que ningun problema...

salu2
Con una visa electron se puede pagar?¿ joder, que cosas, el numero ese que dices, es donde pone en pequeñito " logica xxxx-x-xx ?¿?¿ enla esquina inferior derecha de la tarjeta?¿ debajo de la firma?¿

gracias por las respuestas

zsezse
EL codifo de seguridad en ese tipò de tarjetas son las tres ultimas cifras de un total de iete k aparecen en la parte posterior sobreimpresas.

XXXX XXX <------------------------- esas tres ultimas.

Aun asi, poniendo la caducidad, los 16 digitos y los de seguridad me dise un error de esos.
¿ has visto si tu banco admite transacciones de TODO el mundo?.es que en principio la visa de crédito es la que vale para sacar dinero o hacer compras en cualquier parte del mundo, y la electron, de debito, solo vale para eso si el banco al que lo tienes asociado lo especifica en su contrato... asi lo tengo entendido al menos; por ejemplo, yo tengo una maestro ( la de debito de mastercard) con kutxa y solo me deja hacer compras aqui en España, y, en cambio, la electron de UNO-E que tengo es la que uso para comprar en otros paises ( en su contrato , en unos de los primeros articulos dice " para compras relacionadas en cualquier parte del mundo" ), así, si tu banco no lo permite, por mucho que metas bien los datos, cuando va a comprobarlo tu banco le dice " nanai del paraguai" y por eso te da error )... no se me ocurre otra posible causa, bueno si, que no tenga money en la cuenta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

salu2
...pero alguno ke tenga ya el xip nuevo podría contestar a mi último post??? eske estoy esperando para montarlo y nadie se digna...
"últimas dudas antes de soldar e instalar...ayuda! " ese es el nombre...la desesperación se acrecenta XDDDD
No jejeje si pelas no tengo un chavo tengo k ir el lunes a meterle, pero de todas formas los de lik-sang eso no te lo coprueban al momento. Tengo una Blue joven recarga para compras por INET, pero resulta k entro en bbva.net y meto mis 16 digitos y mi pin y me dice k me vaya a cagar, no lo entiendo, como si me la hubiesen anulado.
lo pk nadie me kiere ayudar?????
esto llega a ser desesperante, tener el xip y no atreverme pk nadie me soluciona nada [buuuaaaa]
Jizzlobber
-----------------------------

Si solo kieres anular la bios original y meterle la del chip, no es necesario k sueldes los cables de lx1 y x2 (punto tres); pero entonces tendras k hacer el puente "rosita".
COn esto no tiene la oportunidad de poder usar la bios original o la del chip.

SI por algun casual prefieres terner la posibilidad de alternar kuando te salga de la chiba, no haces el puente "rosita" y si haces los sueldes de x1 y x2 como viene en el manual.
Con esto haciendo lo del reset alternaras cuando kieras la bios, como homer simpson en el hospital "cama arriba, cama abajo", tu "bios buena, bios mala".
tu puedes hacer lo del puente y tirar solo conla del chip, si no te atreves a darle la vuelta a la placa y soldar, pues hadlo.
*
La VISA ELECTRON de Ipar Kutxa - Caja Rural Vasca te permite comprar todo lo que quieras en los más de 8 millones de establecimientos de todo el mundo adheridos a VISA con la comodidad y tranquilidad de no tener que llevar dinero encima. Además, te permite obtener dinero en efectivo, tanto aquí como en el extranjero gracias a su red de cajeros extendida por todo el mundo.

?¿?¿?¿?¿

Esto pone en la publicidad de mi tarjeta, pero me da el mismo error que la de woow, parece permite pagos por todo el mundo, o sera que no?¿?¿

que asco...podia especificar el error exacto en vez de poner "error w331", que creo es el que pone.
Jajaja zsezse lo mismo k lo mio; eso de k funcionara en los mas de 8 millones de establecimientos debes ser una coña.

Ademas les envie dos email a departamentos distintos de lik-sang, como habia oido k te repondian en cast. les envie el email con el error en ingles. Bueno uno me dijo k no tenia ni puta idea de castellano. y el principal el de ventas me dice k no ha entencido ni pajorela en cast. pero kk kree k es algo de la tarjeta; digo con dos huevos te envio el error k tu mierda de pagina me da en ingles y me dices k no sabes ni k es? ole ahi tu.

Pues nada espero k el lunes me lo aclaren por k no tengo ganas de pagar 9 euros por transferencia
Joder, pos yo tengo pasta, y nada, e puesto 3 numeros distintos y nada, tendra que ver con la direccion de la tarjeta?¿ en la ayuda de el numero de seguridad, pone algo de que se comprueba que la direcion de facturacion corresponda con la direccion de el titular de la tarjeta, o algo asi, podra ser eso??¿
Por si sirve de algo Yo en lik-sang compre hace tiempo con la cybertarjeta de la caixa y sin problemas pero ahora han cambiado a worldpayment.com y se puede pagar con una simple visa electron ;) q es la q uso
Wenas, me parece q no os deja pagar pq creo q la Visa Electron es la hermana pobre de Visa. Yo hice el pago con mi tarjeta sin problemas, y pone Visa, no Visa Electron.
Creo q es algo parecido a la diferencia entre MasterCard y Maestro, q el logo es identico pero no sirven en los mismos sitios.

Venga, un saludo. [bye]
Lo q estoy diciendo es q si q deja pagar con la visa electron :)

y q yo he pagado hace tiempo unos 3 meses con la cybertarjeta pero eso fue antes del cambio de provedor de transaciones seguras... ¬_¬
como ya he dicho la visa electron vale igual que la visa, pero es que tengo leido, que la tarjeta solo vale si la direccion y EL TITULAR son los mismos que los datos del que esta comprando. entonces, lo unico que se me ocurre es, o habeis puesto una direccion distinta, o el nombre del titular no coincide exactamente con el que compra... :-?

salu2
Pues yo ya no se donde tengo el contrato de la visa electron, y no se bien como estaba puesta mi direccion, a ver si lo busco, imagino me tomaron los datos de el dni, o de la cuenta corriente, si no me equivoco, quiza sea eso, tendre que mirarlo a fondo, el nombre de el titular lo copio tal cual de la tarjeta y lo unico que varia es un Rz de erenchun por un ruiz de erenchun, o eso creo

XDXDXD

que paridas, tan seguras que no ahi forma de tirar el dinero, tie huevos....
No amos a ver. En la pagina web viene el logotipo tanto de visa como de visa electron. Ademas el nombre de mi pedido es el mismo k el titular osea yo. Puedo meter todo de puta madre, pero haciendo la prueba si meto un numero de tarjeta erroneo me dise "arto, no vale", pero si meto bien mi numero me sale el puto error 331 ese o komo sea.

LA tarjeta esta enfocada sobre todo a compra online, no lleva una cuenta asociada por eso. Lo k pasa es k los de lik-sang son gilipollas.

Aparte te encuenta k tu al meter el numero y darle a hacer compra ellos no comprueban en el banco el titular, ellos comprueban k la numeracionsea correcta y verdadera. Luego antes de hacerte el envio comprueban el resto.
WoOoW

Entonces?¿ tu y yo?¿ que somos, ciudadanos de segunda?¿ o estamos en alguna lista de morosos?¿

XDDXDX
tiene huevos, donde abra una pae que me diga que es exactamente el error?¿

en la pagina de la web encargada de los pagos?¿

en la de visa?¿

que sera , sera?¿

XDXD
Vamos a ver WoOoW:
No la liemos... El martes un compañero hizo una compra en lik-sang delante mio con una Visa Electrón del BBVA.
Primero abrió la página del banco para ver si la tarjeta tenía fondos. Efectivamente, tenia fondos y nigún apunte.
En otra página efectua la compra en lik-sang con la tarjeta y la operación es aceptada.
Refresca la página del banco y ...!!!, aparece un apunte con la retención del importe de la compra.
Luego sí se comprueba la disponibilidad de fondos y la retención pertinente ON LINE. Por lo menos en este caso.

Saludos.
talix, pues mejor, yo , a mi me da lo mismo, tengo fondos, igualmente, pero me da el mismo error que a WoOoW, osea que no es por pasta, es por alguno de los datos que relleno, pero solo pone error W331, creo es ese y nada mas, no abra una pagina que me indique en que e fallado?¿
Chapo, mañana voy al banco.

SI no va, me piro a ver a los honkonianos a desirles eso de ePAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA espabiladdddddd mañikosssss

| zsezse |

El error kreo k viene por el consumo de sustancias psicotropicas, no se como lo habran sabido pero...
Yo solamente aclaro que aparentemente es condición indispensable tener fondos en el momento de la compra con una tarjeta de débito.
Otra cosa es tu caso, zsezse.
El error W331 es un error estándar de rechazo que las compañías de tarjetas de crédito utilizan para indicar que una transacción ha fallado. Solo puede solucionarse hablando personalmente con el banco.
Busca en Google como "error W331".

Saludos.
yo he comprado ya mucho online, y es mas trabajo haciendo tiendas como las de lik-sang (y no es coña ya k el motor k utilizan es de una conocida tienda en php y gpl), y la mejor forma de pago con diferencia es paypal. Yo he tenido muchos problemas con worldpay al principio y ahora, y con paypal nunca he tenido ninguno, la verdad k es la mejor forma de pago online, y la mas segura k konozco, porke en la mitad de los sitios k conozco de pago con tarjeta te piden k les mandes escaneada la tarjeta de credito por e-mail :( y eso es pero k muy peligroso.

Salu2
el Link-sang no piden ke eskanees ninguna targeta, solo el número y las tres cifras.
Ya me llegó la Pcbioxx y en solo 5 días!
ke alguien me ayude,;
no se si lo he hecho bien lo de hacer soldar el puente, en la foto del manual hecho en EOL sale la foto de los 2 puntos a soldar (puente) pero el punto ke está cerca del tornillo es enano a mas no poder, teneis alguna foto donde se aumente mas la imagen y se vea claramente donde está?
[ERROR] Talix

Esta mañana he ido al banco a ingresar dinero, he vuelto a casa y he hesho lo mismo. Sigue dando el mismo fallo.

Y los subnormales de liksang no saben ni k hacer.
Yo lo pedi el Jueves12 y el lunes 16 ya lo tengo en mi casa X-D
Pago por visa y envio por UPS.

Saludos
78 respuestas
1, 2