Sobre el nuevo PCBIOXX de Lik-Sang

He recibido hoy el chip, si que lo han reducido estos tios.
El problema es que el cd que te manda viene con la instalacion del PCBIOXX anterios, no te explica los puntos a las que has de soldar los cables, esos que te vienen para que les enganches al chip y te ahorres soldarles. Tampoco te dice nada del condensador.
Alguie sabe algo de esto???
Cuanto tiempo te ha tardado en llegar desde q lo pediste?
Ha habido aduanas?
Yo lo pedi el domingo por la tarde. ¿Para cuando me llegará? porque aun pone "Preparing Order" en Lik-Sang
Yo lo pedi el 30 de agosto y me lo mandaron el viernes de la semana pasada y me ha llegado hoy. Lo pedi por EMS junto con el controller-s y el cable rgb de boom.El mando y el cable cojonudos.
No he tenido que pagar aduanas.

Alguien sabe contestar a mis dudas???
He encontrado esto, que nos sera de gran utiliadad:

I know people are going to start asking for the pin outs and which wires go where so here we go:

This is for the lik-sang openbios chip

Color: Solder Point:
Brown 1
Red 2
Orange 3
Yellow NOT USED
Green NOT USED
Blue NOT USED
Purple 4
Grey 5
White 6
Black 7
Brown 8
Red NOT USED

Make sure you plug the cable in so the brown wire is on pin # 1 (facing the old solder points)

The Longer wire goes on #10 on the old solder points

The Shorter wire goes on #9 on the old solder points

Hope this helps.

Alguien me puede traducir la ultima parte??

Salu2
Make sure you plug the cable in so the brown wire is on pin # 1 (facing the old solder points)

The Longer wire goes on #10 on the old solder points

The Shorter wire goes on #9 on the old solder points

Estate seguro de poner el cable marron en el pin 1, como en los anteriores puntos a soldar

El cable mas largo va al punto 10 de los puntos antiguos a soldar.

El cable mas pequenyo va al punto 9 de los puntos antiguos a soldar
¡ pues yo lo pedi el 26 de agosto y todavía no me ha llegado !! supongo que el ems sera más rapido que el global priority...[snif]

entonces, la instalación es exactamente igual, solo que cada color de cable esta pensado para un punto en concreto ¿no? y el condensador habra que seguir poniendolo...
salu2
Cuantos cables hay que soldar?
Que yo haya entendido, la novedad del pcBioXX de Lik-Sang, era que las soldaduras que iban en el chip ya las habian hecho ellos, reduciendo las soldaduras que tenemos que hacer nosotros a la mitad, las que van en la xbox solo.

¿El condensador no era para reducir problemas al soldar en el chip? Como eso ya viene soldado, no deberia hacer falta.

¿He acertado en algo?
yo tb pedi el pxbioxx el domingo y tp me ha llegado aun (me pone tb preparing order).En el envio, puse q tardarian ente 1 y 3 ó 4 dias (x algo me cobran +20€ de gastos de envio). Lo q no se, es q pedi tb el mando de la bxox jap y como esta en espera de recibirlos, no creo q esperen a tener este para mandarlo todo junto. Solo quiero q lo manden ya, para poder probar los juegos q tengo.
si tu pagaste 20 e y aun no lo tienes...errr calculando, yo ke pagué 5 (creo) de aki a 15 días?? o +? [uzi] arggggggggg
Buenasss people !!, pues ná que yo también he adquirido el chip por Lik-Sang, y despues de aduanas y leches ya lo tengo, pero con mil dudas, ya he visto el tema tan molón del cable y he visto la combinacion (color-soldadura), pero ... unas dudas.

¿que hago con el condensador?'¿lo pongo o no?¿cruzo el cable 1 y el 2?

¿el chip a parte de la facilidad tiene alguna novedad respecto al anterior?

Gracias ...... [oki]
El condensador no hace falta ponerlo. Ya viene puesto. En la parte trasera del chip, entre los puntos 1 y 2 (siguiendo la correspondencia de colores) se ve que ya esta puesto. No lleva ninguna mejora, salvo el tamaño.

Salu2
brandal, si estas esperando el chip desde el 26, ¿que llevas 17 dias esperando?
Hoy es mi cuarto dia en "Preparing Order", ¿Cuantos mas me quedan asi?
Yo lo pedi el dia 8, y por Global Priority
pues ya ves, la primera semana, era porque no había, luego porque la remesa que les había llegado la estaban mandando por escrupuloso orden de reservas y desde que me lo mandaran, propiamente dicho, llevo desde el día 4 esperando [triston] , al menos, tendre esta nueva versión :-) . salu2

p.d. aunque yo lo pedi tambien por global priority, pague 14 euros de gastos de envio, no 4-5 euros como suelen decir por aqui; ¿ puede ser por por que pedi otras dos cosas más? aunque el total sin gastos de envio era solo de 22 euros más ( 82 euros creo) y no creo que un cable y un euroconector pesen mucho... :-? :-?
acababa de escribir el mensaje cuando han llamado a la puerta los de correos... y es el pcbioxx, uhh, que me emociono XD , bueno, ahora que NO joda la xbox... [ginyo]
salu2
macho que casualidad, me alegro.
Bueno, a ver que me aclare, cuando termine el "Preparing Order", calculo unos 8 dias ¿no?

Lo del transporte es curioso, porque me equivoque y puse 2 pcbioxx y ni siquiera aparecia el Global Priority. El minimo eran 30 euros. Es como si aparte del peso, el material fuese asegurado o algo y por eso aumenta el coste.
Muchas gracias [Atlhon]x tio, ya me armar con el soldador de 11w y a soldar, ya no hay más dudas ...

Gracias ...
Email de respuesta de Lik-Sang:

--------------------
Dear client, thank you for your e-mail.
I am sorry for the delay. Please be informed that the "Openxbox " will be released in these few days. Please kindly wait for a while. When stock is available, we will send out your order at once. Sorry for any inconvenience caused.
--------------------

A seguir esperando ... y eso que pone "en 24 horas"
Yo si tengo dudas,y tengo miedo,no me atrevo a ponerle,voy informarme,porque quiero poner este chip
pues yo mira si tengo mieeeeeeedo (uuuu!) ke voy a hace todo lo posible pa ke me lo suelde e instale mi primo ke se supone sabe mutcho de ordenadores...

SOS = si alguien es de Castellón ke contacte conmigo!!!! (y ke me ponga el xip XD) [buenazo]
Yo todavia no tengo el chip,ni se donde ahi que soldar,ni nada ,pero bueno
hola, yo tengo una GRAN DUDA, yo pedi el chip el 16 de agosto, y el 6 de septiembre me lo mandaron por global priority, pero lo q no se es por donde llega???? osea me llega por la gente de correos? por mrw?? o por donde &^%$ llega, y si llega y no estoy???

disculpen estas dudas tan gafas pero es q estoy recien mudado a espanna, y nunca en mi vida he usado el sistema de correos.

SALU22222
Haber, a alguien q lo haya pedido hace una semana o asi le ha llegado ya? Yo es q lo pedi a traves de UPS creo q era y se supone q tardaban entre 1 y 3 dias, pues llevo ya casi una semana y no llega . La cosa es q pone en el pedido "Preparing order" y no se q quiere decir.
Estoy x mandarles un email haber q pasa, si lo llego a saber q tardan tanto no le pongo x UPS.
hola, cuando te pone preparing orde es que o no lo tienen todavía y estan a punto de tenerlo o es que estan enviando el pcbioxx a todos y tu estas en la "cola" ( lo mandan antes a los que han reservado primero). una vez que te manden a ti el pedido, entonces es cuando tienes que empezar a contar esos 1-3 dias... te pondra shipped, y podras ver en cada momento donde esta el pedido).

Escrito originalmente por XeOn
hola, yo tengo una GRAN DUDA, yo pedi el chip el 16 de agosto, y el 6 de septiembre me lo mandaron por global priority, pero lo q no se es por donde llega???? osea me llega por la gente de correos? por mrw?? o por donde &^%$ llega, y si llega y no estoy???

disculpen estas dudas tan gafas pero es q estoy recien mudado a espanna, y nunca en mi vida he usado el sistema de correos.

SALU22222

hola, cuando se pide por global priority hay una cuestion a tener en cuenta; que cuando el de correos te da el paquete no te pide ni datos ni firma ni nada, vamos que se loda a cualquiera. Pero al menos te lo llevan a casa [cartman] .salu2
Señores, os puse arriba el email que me mandaron ayer los de Lik-Sang. Por lo visto, aunque ponia que lo mandaban en 24 horas, no lo tenian. Por eso tanto tiempo en "Preparing Order".
Hoy he pasado de "Preparing Order" a "Waiting for pickup".

No nos queda mas remedio que seguir esperando.
Wenas a todos
Yo lo pedi ayer (12/09/2002). Ya os tendre informado de kmo avanza.
La forma de envio es la mas barata (6 €); creo q es Global Priority.

Saludos
11:45, Viernes 13

Acabo de recibir un email de ellos, avisando de ¡¡¡ Pedido enviado !!!
"Preparing Order" -> "Waiting for pickup" -> "Order shipped"

¿A vosotros tambien?
Si os sirve de referencia, yo lo pedí la semana pasada, el viernes 6 ya me ponía "Order Shipped" y lo acabo de recibir ( viernes 13, una semana después), con el transporte más barato ( de hecho, el gratuito a través de eDonkey ).
La pena es que me voy de viaje en un rato y hasta mediados de la semana que viene no podré instalarlo.
Una duda sobre elt ema este de pedidos y envios, a ver si me explico, un colega pidio a lik-sang hace poco otra cosa, concretamente un flash-linker para una GAMEBOY ADVANCED, pero bueno, eso es lo de menos, pidio por UPS, y me a dicho que le cobraron 33 € de aduanas, y que le llamaron a casa, para que diera un dni para poder pasar aduanas.

Ahora la pregunta, esto es asi con todos los modos de envio?¿ solo en los pedidos por empresas de paqueteria?¿?¿
Algun modo de envio no pasa por aduanas?¿

Es mas que nada por el engorro de las llamadas a casa y movidas de ese tipo. Aunque los 33€ tambien tienen algo que ver, claro :)

Muchas gracias por las futuras respuestas.
tengo entendido que solo ocurre en ups y similares, si lo pides por global priority, como yo, no pagas nada de aduana. salu2
si sirve de algo yo tb recibí el mail con lo de Shipped, eso kiere decir ke han recibido mas unidades
Joder car_masa, haber dicho lo del envio gratuito. Me voy a suicidarrrrrrrrrr, uso el edonkey 30 horas al dia, 9 dias a la semana y no lo sabiaaaaaaaaaaaa !!!!!
Joder car_masa, haber dicho lo del envio gratuito. Me voy a suicidarrrrrrrrrr, uso el edonkey 30 horas al dia, 9 dias a la semana y no lo sabiaaaaaaaaaaaa !!!!!

Joder, lo siento, pero se ha hablado tanto de eso por aquí que ...
Bueno que le vamos a hacer, tampoco por 6 euros ... pero que coraje, usandolo todo el dia y no enterarme.

Ya nos comentaras como te fue la instalacion, cuando vuelvas.
Pero os sigue apareciendo el enlace a lik-sang en la pestaña home??????????
Es k si aun estan los gastos gratuitos y encima sin suma de aduanas lo encargo hoy.
Jodo, despues de todo contento, y con todos los putos cables soldados, va y el puto punto número 9 se suelta, cual es mi sorpresa cuando el punto de soldadura se desprende, o sea el circulillo donde hay que hacer la soldadura, ... :(, la pregunta es ...

LA xBOX a la mierda o hay alguna solución ?

Por favor, ayudarme, y gracias por todo ...
veamos, ke no me aclaro.
No me acuerdo si lo pedí por Global priority o UPS...solo se ke me sumaron 6 euros de gastos de envio...entonces ke me pasa copn las aduanas y demas historias, me suma 65 euros a pagar...subirá aun más???? pero si ya estaban incluidos los gastos de envio no???
por favor ke alguien me lo aclare
Amos a ver, el mas barato es Global Priority k va desde los 3 a los 14 dias. Ahy no te cobran aduanas, y son 6 €.

Mi pregunta es si por el pago kon tarjeta te cobran, ya k por trasferencia te hacen pagar de 7 a 9 euros.
lo pedi ayer y este es el estado de mi pedido

"Preparing Order" -> "Waiting for pickup" -> "Order shipped"
Pues yo lo pedi hace una semana y por fin hoy me pone order shipped. A ver si ahora no tarda una eternidad con la excusa del tifón.
pues no se porke pero yo me salté de Preparing order (solo 1 dia!) a Shipped (¿?¿?¿?¿?)
pero gueno, otra cosa, hace falta el interruptor si yo solo kiero tener la bios piratona? eso ara ke no pueda actualiza?
mi chip salio el 6 de septiembre y me ha llegado hoy en la tarde, todo OK, yo lo tenia en pre-order, lo pedi el 16 de agosto y bueno salio el 6 y tardo 7 dias en llegar, y me llego la nueva version del pcbioxx, hasta ahora todo bien, solo me falta probar con juegos piratas.

Salu2
Weno, pues acabo de entrar en la web de lik-sang (13/09/2002, 23:24), y ya tengo el pedido en estado "Order Shipped" (entiendo q es enviado XD). Y os confirmo q lo pedi por Global Priority.
Ya os avisare cuando llegue.

Saludos

PD: WoOoW, yo pague con Visa y solo me han cobrado los 6€ del envio (a parte del precio de chip, jejejeje)
k guapo chikos me alegro por vosotros y vuestro pedido. Yo he ido a encargarlo y al meter los datos de la visa-electron me dise:

Your card purchase was declined for the following reason: [W331] Declined

jaja, sabran estos algo de mis cuentas sin fondos o mis problemas con el trafco de caballo???????? jajajajajaja

haber por k sera
A mi tb me daba ese error al principio y resulto ser q era pq estaba mal puesto la fecha de caducidad de la tarjeta.

Saludos.
Yo use varias tarjetas hace tiempo y no pude hacer la compra alli. No admitian las tarjetas y tuve que comprar ese producto en España mas caro.
Esta vez he abierto una cuenta con una tarjeta Mastercard para comprar el PcBioXX, y sin problemas. La tarjeta debe ser de debito no de credito.
No hay costes adicionales, solo se te cobran los euros resultantes del paso de dolares a euros.
pero hombre si uso dos visa-electron distintas y da el mismo fallo. Y dicen en su pagina k las aceptan, hay una imagen y todo.

No se pero es k encima les escribo a dos apartados distintos y me dicen k por favor en ingles k no tien ni puta de castellano.
78 respuestas
1, 2