Sobre el nuevo PES para Wii....

¿Se trata de algo parecido a un nuevo ISS?

Me explico. Desde que ví que iba a salir el juego, no me quedaba del todo claro que este juego fuera a ser un PES de los de siempre, por decirlo así. Aparte que sale un poco más tarde que los de las otras plataformas, y que tiene un modo de control innovador, como yo me temía, un poco más tarde me di cuenta de que lo desarrollaba otro grupo distinto al de los anteriores PES.

Esa desarrolladora no sé de donde ha salido la verdad, dicen que es una tal Konami Shangai, pero ni idea. He estado buscando información a ver si ha hecho algún juego o tenía proyectos, pero no he encontrado nada. ¿Puede tratarse de una nueva compañía, y en consecuencia, de un nuevo juego de fútbol?

Aparte de todo esto, yo soy un fan de los ISS desde el primero que salió, aunque el primero que jugué fue ISS Deluxe, que me parece una verdadera maravilla por cierto. El caso es que he estado comparando videos de los juegos de ps3 y de Wii, ambos tienen el mismo nombre, pero el juego cambia muchísimo. Hay algunos detalles que me hacen pensar todo eso que estoy comentando..

He detectado en el de Wii que están los estadios idénticos a los que hay en ISS3 de Gamecube, y en el gameplay algunas paradas de los porteros que son iguales o muy parecidas, así como algunos movimientos de los jugadores.

Pues bien, quería saber la opinión de ustedes sobre este nuevo "PES" para Wii. Cada vez lo que pienso, más me doy cuenta de que esto de PES solo tiene el nombre, porque el resto tiene otra pinta totalmente distinta, y muy buena pinta que tiene además. Me hace mucha ilusión todo esto porque desde siempre me han gustado más los ISS que los PES y este hasta tiene un aire a veces al ISS64.

¿Qué piensan?
pq no lees un poco el hilo oficial? asi saldras de muchas dudas
1 respuesta