Sobre el nuevo precio de la PS2

Por cierto de donde habeis sacado la informacion de lo del precio, no pone nada en la web de Sony, claro que no esta actualizada desde agosto XD XD XD XD
he llamado a Centro Mail y dicen que no ha bajado, que sigue igual, pues a mi me ha parecido que si la han bajado lo sabran, y estaran esperando que el que no lo sepa pique y le metan un sablazo.

Pero bueno, luego me ire al cortingles a ver como esta el tema y si no al Saler, por que mucho que Centro Mail son los mas mejores en videojuegos, pero no saben un pijo. Lo mejor que vi en un Centro Mail en cuestion de personal era una dependienta tipica rubia buenorra y tonta pero que al menos me molaba comprarle lo que mas abajo o mas arriba estaba asi le veia el escote o las bragas :D :D :D :D

Pero eso de que son la mejor tienda de videojuegos no se lo creen ni ellos.
Pues aquí en Murcia, un amigo ha pasado esta mañana por todos sitios que la venden y ni Dios sabe nada, y precisamente en CENTRO MAIL es donde le han dicho que si que ha bajado pero que no tienen ahora y que tendrán por toda esta semana.

Pero El Corte Ingles, Carrefour, Toys'r'us y otras tiendas pequeñas dicen que no saben nada del tema.

Esperemos que se enteren pronto.
1 respuesta