Sobre el nuevo precio de Ps2

Bueno, estoy un poco picao con lo de ke baje a 199€, porke pienso aprovechar la oferta, pero la duda ke tengo es ke el unico sitio en el ke he visto ke vaya a bajar la Ps2 es aki...

Es seguro ke baja la consola?? A partir del 5 de febrero, si voy a comprarla, me la tienen ke vender por ese precio??
q no lo hayn dicho en ningun sitio, y ya solo falta lunes y martes, en teoria el miercoles ya deberia valer 199
hiZ:

Hombre, es que los de las tiendas no son tontos, y si las pueden vender todavía a 244 € no dicen nada, y el miercoles como el que no quiere la cosa bajan el precio y listo.
sony siempre avisa unas 3 semanas antes, pero bueno habra q esperar
Escrito originalmente por protozo
sony siempre avisa unas 3 semanas antes, pero bueno habra q esperar

Será a las grandes cadenas tipo Corte Inglés, etc., porque a las tiendas pequeñas a veces no les dicen nada hasta el día anterior a la bajada ( e incluso el mismo día ).
A fecha de hoy Sony niega cualquier bajada de la PS2 para el día 5. Lo denominan "rumorología de Internet". Conversación con Sony hace 10 minutos....

Mal rollito.....

Saludos.
Pues ke bien, yo ya me habia echo ilusiones...
Confirmacion de Ultimisima hora : El Dia 5 de Febrero,

baja el precio de la PS2 a 199 €, en todos los Corte Ingles

de España. Adios... [poraki]
bien lo que todos estabamos esperando!!!!!

lo has visto en la web del corteingles o te lo han dicho alli directamente....??
retrasada la bajada de precios como minimo hasta el dia 15, y a mi me an exo perder pasta, tiempo y mi consola, que bien, [enfado1]
Escrito originalmente por protozo
retrasada la bajada de precios como minimo hasta el dia 15, y a mi me an exo perder pasta, tiempo y mi consola, que bien, [enfado1]

pos igual q a mi cawento , porque yo estaba ilusionado con mañana, pero me han jodio, y eso del 15 estara por ver, porque ahora no me lo creo... [discu]
¿Es cierto eso del corte ingles?
A ver, alguien sabe fijo si baja o no baja?
La información que yo tengo es que hoy por la mañana me acerqué hasta Carrefour y la tia de allí no sabía absolutamente nada. O sea que mañana dudo mucho que en Carrefour por ejemplo esté la oferta.
Weno si os enteráis de algo comentad.
Salu2.
y el 15 se acaba el pack de this is bodrio 2003 pero no significa que ese dia q se acaba ese pack vaya a bajar.
retrasada asta el 15? si en todas partes dicen k baja el 5... y no lo lei solo en internet tng colegas en una tienda de videojuegos y tb me han comentado k sony esta preparando la bajada, asik trankilos todo se vera...
Escrito originalmente por xaco
¿Es cierto eso del corte ingles?
A ver, alguien sabe fijo si baja o no baja?
La información que yo tengo es que hoy por la mañana me acerqué hasta Carrefour y la tia de allí no sabía absolutamente nada. O sea que mañana dudo mucho que en Carrefour por ejemplo esté la oferta.
Weno si os enteráis de algo comentad.
Salu2.
Escrito originalmente por juanki

Perdon habia un error.

Yo que tu no haria caso de los carrefour porque no tienen ni pajorera idea los dependientes de ps2,solo estan para vender lo que tienen incluso algunas veces tiene que mirar en el almacen porque no saben ni los que les llegan,saludos
15 respuestas