Unamonos y hagamos una manifestación encontra de la SGAE, xq lo de quemar la SEDE ya lo había pensado yo, pero seguro que ya tienen hasta centinelas Robots estos chorizos....en serio, REVOLUCION CONTRA LA SGAE! Teníamos que unirnos, somos muchos los que estamos en contra de que nos cobren por adelantado,un canon por si metes música descargada, asi que como a mi me cobran yo lo hago, y como pudiera les daba por el ojete, ojala tuviera aqui delante a ramoncin y demas, que les iba a dar para el pelo, vaya mierda, si en españa la ley dice que partimos de la base de que todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, la SGAE lo hace al reves, eres culpable, pagas, por si acaso te metes el disco de Ramoncín, o del bobo de bonito.... lo dixo. Ha esta gente les hace falta un buen escarmiento
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALTEMOS A LAS CALLES YAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDIT: Gente sería bueno que algun buen alma caritatiba hiciera algo en sus sedes....demostrar que españa es como francia, que no se nos puede tratar como tontos. Quien no ha jugado a OGAME? puse creemos una alianza y a reventar sedes y recuperar escombros xDDDDDDDDDDDDD