Yo creo que a ellos les beneficia que la gente piratee. ¿Por qué? porque de esta manera...el $$$ invertido en CDs-DVDs, un tanto % va a parar a sus bolsillos.
Aunque no tengan tengan nada que ver con el asunto... estos *******ta sacan centimos, por un cd que te compraste, para meterte la musica del freak de tu pueblo... o de mp3s de un grupo que los promociona por internet gratuitamente..legalmente, o incluso, para aquellas pelis, que dejaron de emitir por la tele, y no tienen formato legal "actualizado" y se comparten para promover una cultura, para toda la sociedad, sin animo de lucro alguno....
Pero NO...esta gente...se beneficiará de TODO, para quien sea...donde sea, o de quien sea.
Estos FANTASMAS se quejan de que no está bien esto de piratear..blablabla... y digo yo... alguien piratea discos de Bisbal, de los de esta sala?... y de los demas fantasmillas autores españoles asociados a la SGAE?...
Asi cualquiera se hace rico.
Lo malo esque nadie ha tenido pelotas para hacer nada drástico al respecto. Si algún dia.. hay algún movimiento serio contra la SGAE..con firmas...movidas por la calle (De miles de personas), y.. no quisiera decir actos bandalicos...porque no los apoyo.. pero... algo..movimiento, será lo suficientemente bueno como para quitarnos a estos ladrones de piquito de oro?
No se como pueden irse a su casas...y acostarse...sabiendo que no han sido honrados y a expensas de nada, lo tienen todo.
España la hacemos todos, nuestra libertad de medios, y no unos individuos de mala muerte. Parece que eso no lo entienden. Como se atreve esta gente a considerarse...por encima de los españoles, y ser los jueces de algo que nos pertenece
, es algo que no me cabe en la cabeza, y ni son gobierno.. ni nadie "importante", sino..alguien que llora... con dinero...
Cuando restrinjamos la cultura...el avance social se verá restringido tb...
Ah si.... LADRONES!
PD: Estos del madrid stan tirando tracas debajo de mi casa!!
k animales! Tiemblan los cimientos.
Salu2!