Sobre El Nuevo Video De KoRn

http://www.youtube.com/watch?v=VntFEWF8I8A

para los ke tengais mejor percepcion visual ke yo, el bateria es Joey Jordison ¿? si es el, no sabia ke tb iva a grabar el video.
Yo tampoco logro verlo bien, pero supongo que no lo es, solo les acompañaria en la gira no?

PD.El ultimo disco de korn es una puta bazofia
Maggot16 escribió:Yo tampoco logro verlo bien, pero supongo que no lo es, solo les acompañaria en la gira no?

segun tengo entendio si solo en la gira, sobre el dios a mi ke gusta, no parecen ellos, pero a mi me gusta.

PD: si frekuentas el Hypnosis seguramente te konozka
Maggot16 escribió:PD.El ultimo disco de korn es una puta bazofia

[+risas] xDDDDDDD [buaaj]
Korn han bajado muuuuuuuuuuucho el liston desde "Issues".

En el video no se le ve la cara al bateria ni una vez.....pero, segun la wikipedia Silveria esta ausente hasta el 2008, asi que tiene que ser joey...

PD: Queda alguien mas de granada? jajaja
Al hypnosis he ido yo alguna vez [burla2], prefiero la marisma [ok]
Ah, ¿pero siguen en activo? XD

Hace tiempo que deberían haber dejado el mundillo musical o, en su defecto, probar otras vertientes...
IsHkuR escribió:
[+risas] xDDDDDDD [buaaj]
Korn han bajado muuuuuuuuuuucho el liston desde "Issues".

En el video no se le ve la cara al bateria ni una vez.....pero, segun la wikipedia Silveria esta ausente hasta el 2008, asi que tiene que ser joey...

PD: Queda alguien mas de granada? jajaja
Al hypnosis he ido yo alguna vez [burla2], prefiero la marisma [ok]

pos yo no se ni ke es la marisma, sobre lo ke dices, eske el Issues es mucho Issues
al principio del video (qe menuda mierda por cierto) se le puede ver un poco y yo diria qe si qe es.
leí en una web una declaracion de Joey qe para finales de año-principios de 2oo8 estaria grabando el nuevo disco de Slipknot, asi que puede qe coincida con la vuelta de Silveria :-/

aqui la noticia: Joey

un saludete!
Maggot16 escribió:Yo tampoco logro verlo bien, pero supongo que no lo es, solo les acompañaria en la gira no?

Joe, Joey sale de gira con todo Dios xD, ha tocado con Metallica, con KoRn...

Y sí, tristemente, no es demasiado bueno...
El batería del video sí, es Joey
Outer_Heaven escribió:Joe, Joey sale de gira con todo Dios xD, ha tocado con Metallica, con KoRn...

Joey Jordison;

Relacionado/a con Slipknot
KoЯn
Ministry
Murderdolls
Satyricon
Marilyn Manson
3 Inches of Blood
OTEP

.....Marilyn manson? xD

Despues de varias escuchas debo decir que el disco no es gran cosa, bastante comercial, y las canciones son parecidas.

Por lo demas, me he pasado por la pag web y la han dejado muchisimo mejor a como estaba antes (que daba asco), el juego de las piezas esta chuuuliii [looco]
9 respuestas