sobre el nuevo y gran problema de EPOX

Quien tiene esa placa base (epox 8KHA+)??????????????
que pensais de la noticia??????
que soluciones le veis??????
yo tengo esta estupenda plaka y no tienes porke alarmarte tanto (yo tb me asuste ). Si lees atentamente la noticia eso okurre kon esa grafica, en concreto de esse fabricante, ademas, no pasa kon todas las plakas EPOX KHA+. La solucion pasa por no comprarte esa grafica de ese fabricante y ya esta.
Un saludo.
:? :? :? :? A si :? :? :? :?

seguro???????

que marca es????

porque no pasa con todas las placas del mismo modelo ?????

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

ahora aun tengo mas dudas [mad] [mad] [mad]
la marca es VisionTek GeForce4 Ti4600.
no pasa kon todas las del mismo modelo porke la EPOX 8KHA+se ha ido actualizando.
aki tienes mas informacion:
http://www.hardocp.com/articles/visiontek/epoxvtti4600.html

un saludo.
esa web ya la vi pero esta todo en ingles.

te sabes alguna en español o frances??
bueno solo escribo porke esto me interesa asi recibo un mail cuamdo alguien escriba xDD. Ha una cosa donde habeis visto esa noticia???.

Un saludo
pues he estado mirando y no he enkontrado ninguna pagina en español o francés, lo siento.

Seth, yo lo lei en http://www.noticias3d.com, pero era una simple mencion y ponian poka informacion al respecto,. El enlace ke he puesto arriba es mucho mas completo.
un saludo.
Yo tengo esa Epox y no me preocupa para nada. Si algún dia me decido a comprar esa tarjeta, seguramente antes prefiera cambiar de placa, micro y grafica a la vez, que es lo que suelo hacer, para que no haya cuellos de botella.

Salu2
estoy totalmente deacuerdo con Churly yo he leido el comentario de la pagina esta en ingles y tampoco me preocupa demasiado ya ke cuando pueda comprarme esa tarjeta grafica me cambiare tb la placa miro (por el de 0,13 micras) y demas, ademas estoy casi seguro ke cuando yo me compre otra tarjeta grafica (voy a piyarme un pc nuevo dentro de un mes a lo maximo) ya habra otras y esta en especial seguro ke ya estara hasta descatalogada, ke esto del hardware va mu rapido y espero ke el nuevo pc me dure unos años xDD.

Un saludo.

PD: ha a ademas de a mi tampoco creo ke le importe a nadie ya ke a los ke tengan pelas pa piyarse ahora esa tarjeta grafica se puedes permitir gastarse unas pelillas en comprarse otra placa.
9 respuestas