La verdad no creo que sea una mala idea subirlo a, no se, por ejemplo 500 post o más, que cualquier usuario
realmente activo (que son para los cuales está el foro de C/V hecho) no tarda demasiado tiempo en conseguir.
O si no 500, 400, pero algo más que el bajísimo límite actual de 30 mensajes que se consiguen en 10 minutos de flood, como medida para evitar a la horda contínua de pesados que se registran solo para entrar a C/V. La verdad es que cansa, aunque luego se les pegue una patada en el trasero igualmente y la utilidad del floodeo sea nula porque el usuario sale por puerta igualmente. Con unas restricciones tan "pesadas" (500 mensajes + el límite de mensajes por día para novatos) para alguien cuya única finalidad de registrarse es entrar a C/V, lo mismo la poca viabilidad del proceso hace que se reduzca el índice de gente que viene a eso.
Por si "usuarios que leen mucho pero postean poco" en plan que lleven 4 años aquí y 70 mensajes, pues... que el límite se vaya en función de la fecha de registro tampoco está mal, quizás con un par de años. Porque desde la mente del chico que viene a floodear para entrar a C/V del tirón, registrarse para no floodear porque es un coñazo con la cantidad de mensajes que habría que hacer (no creo que haya gente tan enferma como para postear basura 500 veces en un mismo rato), limitados por día y poder entrar al subforo dentro de 2 años... muy lógico no es desde luego
¿Qué opináis al respecto? He buscado y no he visto ningún tema parecido (lo mismo no he buscado lo suficiente, casi todos los mensajes de compra-venta en feedback son de gente preguntando por qué no puede entrar), así que me pareció correcto preguntar.