Sobre el número de mensajes para compra/venta...

La verdad no creo que sea una mala idea subirlo a, no se, por ejemplo 500 post o más, que cualquier usuario realmente activo (que son para los cuales está el foro de C/V hecho) no tarda demasiado tiempo en conseguir.
O si no 500, 400, pero algo más que el bajísimo límite actual de 30 mensajes que se consiguen en 10 minutos de flood, como medida para evitar a la horda contínua de pesados que se registran solo para entrar a C/V. La verdad es que cansa, aunque luego se les pegue una patada en el trasero igualmente y la utilidad del floodeo sea nula porque el usuario sale por puerta igualmente. Con unas restricciones tan "pesadas" (500 mensajes + el límite de mensajes por día para novatos) para alguien cuya única finalidad de registrarse es entrar a C/V, lo mismo la poca viabilidad del proceso hace que se reduzca el índice de gente que viene a eso.

Por si "usuarios que leen mucho pero postean poco" en plan que lleven 4 años aquí y 70 mensajes, pues... que el límite se vaya en función de la fecha de registro tampoco está mal, quizás con un par de años. Porque desde la mente del chico que viene a floodear para entrar a C/V del tirón, registrarse para no floodear porque es un coñazo con la cantidad de mensajes que habría que hacer (no creo que haya gente tan enferma como para postear basura 500 veces en un mismo rato), limitados por día y poder entrar al subforo dentro de 2 años... muy lógico no es desde luego XD

¿Qué opináis al respecto? He buscado y no he visto ningún tema parecido (lo mismo no he buscado lo suficiente, casi todos los mensajes de compra-venta en feedback son de gente preguntando por qué no puede entrar), así que me pareció correcto preguntar.
Hola BSTCloud,

¿que es un mejor, un sistema que los detecte o uno que los permita camuflarse y sean más indetectables?

Y este es el menor de los males, un chaval que quiere tomar atajos para llegar a CV, lo peor son los tíos que timan, los baneamos y luego quieren volver con otro nick.

Con todo esto a lo mejor subirlo un poco no es mala idea, tenemos un debate interno en CV pendiente con este tema.
Los 30 mensajes es tontería, lo que evita problemas yo creo que son los 3 meses, pues 30 mensajes es muy poco significativo. A mi no me parece que vaya CV mal... De todos modos, todo sería aumentar los 3meses a un poquito mas, ¿no?.
realmente hay gente que se registra y espera 3 meses para luego poder liarla en CV? [agggtt]
Seguro que me echan la bronca si lo digo, pero creo recordar que los mandamases de C/V tenían intención de endurecer los requisitos para entrar. No sé en qué ha quedado la cosa, pero creo que tienen claro que los límites actuales se pueden mejorar.
Yo por mi parte lo haria.
Un saludo.
No me parece mala idea, el actual límite de 30 se queda corto... además yo lo uniría con 2-3 meses desde que uno se registró.
capitanquartz escribió:además yo lo uniría con 2-3 meses desde que uno se registró.

Ya hay ambos límites, 30 mensajes + 3 meses :P
melado escribió:Seguro que me echan la bronca si lo digo, pero creo recordar que los mandamases de C/V tenían intención de endurecer los requisitos para entrar. No sé en qué ha quedado la cosa, pero creo que tienen claro que los límites actuales se pueden mejorar.

despedido.

estamos en el tema. el problema es que por mucho que subamos el nº, no son dificiles de conseguir. he visto usuarios que en una semana se han escrito 1000 mensajes como si nada. la solucion prevista es algo mas compleja, puede que no guste a muchos pero otros lo agradecerán. por supuesto hasta que no esté del todo pulida y ajustada no se va a aplicar asi que dadnos unos meses de margen ;) .
ZeusII escribió:
melado escribió:Seguro que me echan la bronca si lo digo, pero creo recordar que los mandamases de C/V tenían intención de endurecer los requisitos para entrar. No sé en qué ha quedado la cosa, pero creo que tienen claro que los límites actuales se pueden mejorar.

despedido.

estamos en el tema. el problema es que por mucho que subamos el nº, no son dificiles de conseguir. he visto usuarios que en una semana se han escrito 1000 mensajes como si nada. la solucion prevista es algo mas compleja, puede que no guste a muchos pero otros lo agradecerán. por supuesto hasta que no esté del todo pulida y ajustada no se va a aplicar asi que dadnos unos meses de margen ;) .

Mientras que los cambios no afecten a los que ya estamos dentro.. xD
Mientras no tengamos que mandaros una fotocopia del DNI junto a nuestro nick y 10€...
¿Qué tal obligación de identificarse con el DNI electrónico? [sati]

Definitivamente daríamos un empujón a su adopción... xD
melado escribió:¿Qué tal obligación de identificarse con el DNI electrónico? [sati]

Tú propón, que algo queda :P

Yo también he visto escaso el límite de mensajes, por lo menos el de mensajes, para acceder a C/V. Ahora, os digo lo mismo que la gente que va a comprarse puertas blindadas: si quieren entrar, van a entrar a robarte aunque sea un día que te dejes las llaves puestas. Estoy con erick, me parece más útil un sistema que los delate a otro que les pueda camuflar a los que vengan a liarla en CV.
Delian escribió:Mientras no tengamos que mandaros una fotocopia del DNI junto a nuestro nick y 10€...

el DNI sobra... el nick, tal vez... los 10€ te paso la dire ya mismo XD
Ya de paso un escaner de huellas dactilares y un escaner de jeta XD jajajajaja [+risas] .
Un saludo.
Buenas, a parte de las connotaciones legales que supondría pedir los datos personales de una persona...

Saludos.
melado escribió:¿Qué tal obligación de identificarse con el DNI electrónico? [sati]

Fuera coñas, pero si eso realmente se implementase, posiblemente lo que se acabaría de un plumazo serían las estafas. Lástima que sea como las protecciones anti-copia, joden más al usuario legal que al ilegal.

Saludos!
Un sistema de votos o de karma para vendedores de C\V no estaría mal
Delian escribió:Un sistema de votos o de karma para vendedores de C\V no estaría mal

Te refieres a lo de votos positivos, negativos...¿?

Si es eso... esta puesto desde hace tiempo
Y no podéis comentar que planes tenéis? Igual entre todos podemos aportar mas ideas. Por ejemplo , no estaría mal que algún mod tuviese que dar acceso manualmente a alguien a c/v para evitar que la gente entre con 30 mensajes tipo "+1" "Como mola" y demás que no aporten nada al foro.
pero tenemos algun plan General ZeusII ¿? :-?
mik0 escribió:
Delian escribió:Un sistema de votos o de karma para vendedores de C\V no estaría mal

Te refieres a lo de votos positivos, negativos...¿?

Si es eso... esta puesto desde hace tiempo

Perdon, yo es que entro poco a C\V [+risas]
Enanon escribió:¿Que es C/V?

La velocidad de la luz partido por el volumen :p .

Un saludo.
uuf, complicado entonces, que le den a eso de CV XD
Psmaniaco escribió:Ya de paso un escaner de huellas dactilares y un escaner de jeta XD jajajajaja [+risas] .
Un saludo.

uf!, que mal estoy.
leí "escaner de teta"... y en lo que menos pensé es en una tía escaneandose las domingas.
ya me veía fuera de C/V por tener la "teta" muy peluda...
jajaja
Enanon escribió:
Delian escribió:Mientras no tengamos que mandaros una fotocopia del DNI junto a nuestro nick y 10€...

el DNI sobra... el nick, tal vez... los 10€ te paso la dire ya mismo XD

Mejor dame un nº de cuenta y te hago un ingreso.. [666]
Los actuales requisitos (3 meses, 30 mensajes) son una contradicion con el espíritu del foro de compraventa: es un añadido para los foreros registrados que participan activamente.

Una persona que lleva solo 3 meses y ha posteado 30 mensajes aun no ha demostrado que sea un forero asiduo ni que vaya a participar activamente en la comunidad.

Yo opino que se deberían aumentar los requisitos.
Personalmente creo que lo del tiempo es una buena idea (poner un año o cosa así) pero pienso que falta algo más, quizá tener un mínimo de mensajes que aporten algo (porque lo de 30 es como si no se pone nada). En otras webs se hace por sistemas de karmas o comentarios positivos, aunque implementar eso a estas alturas, sería bastante jodido.
500 no estaría mal, como lo del rango personalizable XD
30 respuestas