sobre el NWN

Qua pasa chavales!

Solo te puede ayudar un personaje?? es que no mola solo llevar a un notas contigo, con lo que molaria ser una compañia d 3-4.

bye...... [bye] [oki]
En la campaña original y en Shadows of Undrentide solo 1, xo en Hordas de la Infraoscuridad puedes llevar a 2.

X mi parte me gusta ir mas de solitario, se sube mas rapido de nivel, ya que cuanta mas gente lleves, menos nivel recibes, aunque sean familiares o animales convocados, una putada.

X cierto, este juego es la caña
es ya viejo pero es buenisimo, por cierto hay algunos servers persistentes para el ke no lo sepa, y algunos bastantes currados
ok entendido!!

y la expansion Hordas de la Infraoscuridad merece la pena juegarlo, qu enovedades trae a parte de esa??

Bye........

PD: el juego comenzo sin gustarme aunque cada vez me engancha mas. esta guapo pero para ser de autentico rol me falta crearme mi compañia , combinar armas con ellos..... pero buneo no se puede tener todo. [666]
El NWN normal vale bastante poco, lo bueno es meterse en un mundo persistente y jugar online. Ahi es cuando realmente engancha el juego.

Yo soy habitual de dos mundos "Sueños de Dragón" y "Mundo Anarion".
como me meto en un mundo persistente de esos??

es que no se lo que es ni lo que hay que hacer!!

[lapota]
y de paso,en hordas de la infraoscurirad,como me cargo al mimo que me ha robado la ropa?
Pues agradeceria que alguien me explicara como va eso de los mundos persistentes para jugar en multiplayer con los colegas.

La verdad es que el juego es muy bueno el unico fallo que le vi es que en un principio eran pocos nivelesy cansaba tener que vovler a empezar personaje con cada MOD nuevo.

Pero ahora con el HOU el juego ha ganado en todos los aspectos,ahora esta verdaderamente completo y es una autentica sobrada,con los niveles epicos y demas,me encanta.

El HOU de novedades trae una cuantas pijadas en cuanto a graficos se refiere(mas zoom,poder personalizar la armadura y las armas),una nueva campaña con buena historia basada en un solo jugador y la posibilidad de llegar a nivel40,vamso niveles epicos con un monton de profesiones,hechizos y habilidades nuevas cosas del estilo de convertirse y invocar dragones rojos.


Enga un saludo.
Pues los mundos persistentes son aquellos que están ON-LINE durante todo el tiempo y hasgas lo q hagas repercute en el juego. Se trata de mundos donde la interpretación vale mucho más que matar. Es decir, es puro ROL.
Los mundos que yo conozco son semi-persistentes, son de gente que abre un server y ubica ahí el módulo que el mismo ha creado con el AURORA. Y ahí nos metemos to dios. Yo era habitual de Noderia y Trania o de Cielos Oscuros, pero como no tengo dinero pa comprarme aun el HOTU, pues tengo q esperar a tenerlo.

La ventaja de jugar en esos mundos persistentes es muy clara: No solo es matar, sino que hablas, interactuas, interpretas, y haces lo q te venga en gana. Por ejemplo, yo suelo llevar a un personaje llamado Rigrin, es un mediano guardabosques un poco.. inocentón. Suele meter en lios a la gente y además la lia.
De cada hora que juego me suelo llevar 50 minutos interpretando y 10 matando bichos. La verdad es que es donde le sacas el Máximo partido al NWN.

Si no has probado los mundos persistentes, no has probado nada del NWN

[beer]
Lo mas basico que ofrece un mundo persistente(y que realmente ahora es cuando saldra a relucir graciar al HOUD) es el hecho de tener un mapa gigantesco,deforma de por ir a diferentes sitios a matar criaturas y no tener que hacer siempre lo mismo.

Con los modulos esto se soluciona a medias,pero solo a medias,te explico.

Nosotros no somos de darle al Aurora si no mas bien de jugar asi que cuando jugamos multiplayer estamos bastante casados de pasarnos la campaña y luego para utilizar bien los modulos pues tendriamos que empezar todos a la vez y no avanzar cuando falte alguien por que si no le hacemos la pua en cuanto historai se refiere ya que al igual en una noche nos pasamos el mod entero y si lo tenemos que vovler a jugar con otro compi pues nos aburrimos.

De ahy la gracia del mundo persistente,como es tan enorme(o en este caso supongo que seran mod que cambian continuamente)no te aburres por que siempre hay nuevas situaciones,y hay esta la gracia que me puedo meter a subir de nivel sin miedo a que luego cuando tenga que acompañar a los amigos pues me aburra comiendome la misma historia.

Y en la mayoria de mundos persistentes de este estilo hay tanta interpretacion?Por mi estupendo pero es que hay algun coleguilla que no le va tanto y tambien es para probar diferentes.

Enga un saludo.
Moraydron , tienes mucha razón . Yo comenzé a jugar la campaña pero al final me decanté por los mundos online que hay . Si buscas bien encontrarás algunos de la lexe .
Para mi el nwn en modo single player pierde muxo , sin embargo , en modo multiplayer puede ganar muchiiiisimo [ok]
Os aconsejo el multiplayer en un server persistente ( yo juego en la tierra de enroth y es la caña) la experiencia del juego sube muchisimo, ademas ai podeis ser un grupo enorme. ( eso si cuidao con el lag).
Alguien pregunto lo del mimo, para conseguir el equipamiento de nuevo, tienes que ponerle una trampa a base de gemas, si te fijas veras un interruptor en medio del escenario que cuando le das cae una bola de fuego, preparale un caminito de gemas y ese maldito bicho caera como una rata.
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