sobre el OBSCURE

OBSCURE (juego de terror al estilo silent hill ambientado en un instituto), alguien sabe si este juego va a salir para ps2 y cuando?
por que en un principio decian que era para ps2 y x-box, pero yo todos los trailers que vi eran de la x-box, y seria una pena que la ps2 lo perdiera por que tiene una pinta muy buena (demasiado buena).
Como salir, si que va a ser distribuido para PS2 -por Virgin-.

Ahora bien... ¿cuando?, cada pagina/revista te cuenta una historia... supongo que para antes del veranito. ein?

Un saludo.

P.D. No se... no me da buena espina este juego, es una impresion personal... pero me parece que no va a llegar al nivel de los Silent o del Forbidden... [burla3]
Nas:

Por el video que he visto, podras elegir a varios personajes, pero es el tipico juego del monstruo infernal o del alien malote. Ya veremos en que termina.

Un saludo

P.d: Del video mola el final, cuando sale uno arrastrandose y un monstruo tirando "pa el" :Ð
Pos yo creo que no lo saben ni ellos cuando sale, supongo que por la pinta acbara saliendo para ps2, y creo que antes del verano, espero que no decidan retrasarlo pa el E3 y sacalo en agosto o por ahi.
Buff, por favor, no pongais el Forbidden Siren al nivel de Silent Hill porque tiene delito. :P
4 respuestas