Sobre el on-line

Será algún día gratuito?

Saludos [oki]
viendo la calidad que tiene y el numero de jugadores que pagan por el que es excelente ,lo dudo [plas]
El subidón que pegaría y los puntos positivos que se llevaría Microsoft serían bestiales si lo volviesen gratuito. Y no por ser gratis tendría que perder calidad

Saludos [oki]
No creo que sea gratuito nunca,son muchos beneficios para ellos.
pero, no se supone que en el instructivo del live, dice que aglo asi como fines de semana y dias festivos? [sati]
Como ya te han dicho, es muy muy dificil, ya que le da muy buenos beneficios. salu2
Por 50 euros puedes encontrar ofertas de los 12 meses, son cuatro euros y pico al mes, si te puedes pagar la consola y algun juego la tarifa tb. La tasa mensual es lo que te gastas en tomar 2 cervezas en un bar.
bartews3 está baneado por "Clones"
Si algún día el online de la PS3 se pone a la altura del Live, supongo que Microsoft lo pondrá gratis. Sería de tontos no hacerlo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Rotty escribió:Y no por ser gratis tendría que perder calidad

Tu no has jugado al Online de la PS3 ¿a que no?

Si siendo de pago hay cheaters a mansalva, siendo gratis seria algo asqueroso el jugar online.
Dudo mucho que algun dia sea gratis, ya que microsoft quiere sacar dinero hasta de debajo de las piedras y de momento le va bien hasta que la gente se canse de aguantar sus chapuzas y no lo digo x el live porque esta guapisimo, me refiero a los problemas que todo el mundo sabe. Saludos
yo no quiero algo gratis, ya que entonces perderiamos calidad de mantenimiento y los cheaters aumentarian que da gusto, rebajar el precio a 30 eur 12 meses, 3 meses 10 eur seria el precio exacto ;)
estoy de acuerdo con JBC, ese seria el precio perfecto, y ademas, lo bueno q tiene pagar un servicio es q en teoria puedes reclamar, "si pagas, exiges"...

aunq bueno, eso de reclamar es bastante relativo, porq ya sabemos como contesta mocosoft a la peticion de informacion de sus usuarios: "Has violado una condicion del contrato" y punto pelota... asi q, si algun dia fuera mal el Live, reclamariamos y obtendriamos el silencion por respuesta...

Pero weno, confiemos en q el live esta mu bien pensado y q mocosoft asume la responsabilidad de q si el usuario paga tiene q darle un buen servicio a cambio

(Eso si, lo q no estaria de mas es q, ya q nos cobran por el juego online, microsoft evite q otras compañias nos hagan pagar "licencias" para jugar a sus juegos. Vease FFXI o antiguamente (actualmente no se si hace falta) Phantasy Star Online....
Si lo sera y tambien dentro de poco podras jugar en la xbox 360 con copias de seguridad.......
Glamdirg escribió:

Si siendo de pago hay cheaters a mansalva, siendo gratis seria algo asqueroso el jugar online.
Si, juego online al Motorstorm y la verdad, la experiencia muy buena. Ni ralentizaciones, ni cuelgues ni nada en absoluto [ginyo]
Qué es un cheater? ein?

Saludos [oki]
Lo de los cheaters o jugadores que usan trampas, trucos etc para tener ventaja pueden haberlos tanto en un servicio de pago como gratuito, no sé que tiene que ver una cosa con otra. Estamos hablando de sistemas cerrados (360, PS3) que no permiten la ejecución de código ajeno al juego y, desde los baneos en Xbox live, tampoco copias modificadas ni un solo byte (o así debería ser, porque los IXtreme deberían cargar solo juegos stealth y sin modificaciones), yo creo que más bien lo que la gente usa son BUG's de los juegos y esos los pueden utilizar tanto en 360, como ps3, pagando o gratis.

La única ventaja que le veo a pagar es que puedes freir a reportes negativos a una persona que sea una tramposa y que MS llegue a borrarle el gamertag, así le tocaría pagar otra vez la subscripción al live (que se joda XD) y se le quitarían las ganas de ir haciendo trampas.

EDITO: creo que en Resistance ciertos mapas están bugeados y te puedes salir fuera, haciendo imposible que te maten a no ser que otro jugador haga el mismo bug y te vaya a buscar XD. En GOW también pasaba en algún mapa (no sé si estará solucionado porque llevo sin consola desde el 12 de junio [enfa]), además de los otros archiconocidos bugs que aun quedan por ahí (de GOW digo).

EDITO2: este hilo debería ir a On line y además está requeterepetido :Ð.
Dumakensis escribió:Por 50 euros puedes encontrar ofertas de los 12 meses, son cuatro euros y pico al mes, si te puedes pagar la consola y algun juego la tarifa tb. La tasa mensual es lo que te gastas en tomar 2 cervezas en un bar.

fijate. no lo habia pensado asi. joer si son 4 euros de m^*¨da.

........lastima ke me hallan baneado.... [buuuaaaa]
Hombre lo de banear la cuenta por tramposo tiene sus contras....porque la gente q se pica puede votarte como tramposo, como consola modificada y cosas asi....
Lo digo porque el otro dia taba dando una palisa en el gow y de pronto me dicen q taba haciendo trampa pa tener mas vida xDD:......luego me expulsaron de la partida y lo ma posible q me hayan votado negativo asi que cuidado con los novatos.... [ginyo]
Glamdirg escribió:

Tú tampoco, a que no??
Theodor Bawel escribió:
Tú tampoco, a que no??

Post que leo tuyo post que hay mal rollo xD

El live esta my bien de pago, estoy deacuerdo con la gente, si tu pagas exiges y tendras bastantes menos problemas.
La peña que no paga se la suda que le pongan quejas o tal...

Nose pero estoy bastante contento con el servicio.

Un saludo
Theodor Bawel escribió:
Tú tampoco, a que no??

Pa lo que hay que jugar...despues de que pagamos 70€ por juegos en ps3. Y la mayoria classics en xbox360.

A ver si el dia que salga el HOME de ps3 no ponen cuotas para entrar y usarlo.

Aparte el live de ps3 al igual que el de xbox por los juegos arcades del año catapum hay que pagar...solo que en ps3 la moneda es en €uros y en xbox con MS points...
Theodor Bawel escribió:
Tú tampoco, a que no??

A que es igual de bueno el de ps3 que el de 360?
22 respuestas