Sobre el Online de Halo 3

Pues me gustaria saber si alguien ke ya tenga el Halo 3 ha probado el modo online y saber sus impresiones, saber si tiene lag o los modos de juego ke tiene, etc... la verdad eske me da mucho miedo ke tenga lag el juego, un amigo ek lo tiene dice ke va por servidores y ke el no le da lag, pero creo ke es normal ya ke tiene ONO 20mb, aver si alguien de timofonica de 3mb ha jugado online al halo 3 y me puede decir ke tal el tema.

Saludos!
Te tengo que decir que lo iva a comprar con un amigo oy,mi amigo lo ha comprado y yo he preferido esperarme por si acaso, y resulta que vamos a su casa y dice que los servidores aun no estan activados,osea que hasta el 26 de septiembre,no los activaran.Salu2
Si, por lo visto hasta el 26 no se podra jugar online.
Oks, me gustaria saber una cosita mas, mañana me comprare el juego pero he leido por ahi ke si juegas a Halo 3 antes del dia 26 te pueden banear la consola, yo tengo la consola limpia sin xip ni nada, aun asi correria riesgo?¿

Gracias!
xionvolt escribió:Oks, me gustaria saber una cosita mas, mañana me comprare el juego pero he leido por ahi ke si juegas a Halo 3 antes del dia 26 te pueden banear la consola, yo tengo la consola limpia sin xip ni nada, aun asi correria riesgo?¿

Gracias!

Ya se a comentado en otros hilos que puedes jugar tranquilamente,si pasa le pasariaa los piratas a ti no,a si cuando lo tengas lo pones tranquilo que no te pasara nada
Alguien sabe si el online va a estar distribuido por paises o idiomas?

Saludos:-)
Si el juego va igual que la beta estará bien.
Segun a la hora que juegues te ira mejor o peor, por la noche esta lleno de americanos y te ira peor, de todos modos han puesto filtros en el machtmaking (mismo idioma, buena conexion) que quizas ayuden algo al mejorar la conexion...
7 respuestas