Sobre el online del uncharted 2

Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas hace relativamente menos de una semana adquirí el uncharted 2 y vi que tenía modo online, metí el juego para que mi hermano jugase la historia que que el estaba emocionado con empezárselo y yo aún continuaba con el infamous.

Pues bien el problema fue que fui a meter el juego y me dice cargando, bien y luego me sale una y otra vez otra pantalla de sincronizando datos con el servidor, sin carga ninguna aparente.

Mi duda es, el uncharted 2 sigue teniendo el modo online disponible? o el servidor fue desconectado?

Muchas gracias un saludo!!
UP!!
Yo ayer entré y si que me conectaba a la lista de partidas pero no llegué a jugar porque no encontró partidas. [+risas]
Por lo que creo que no es problema del servidor, el error que das ya era común en los tiempos mozos de este juego, puede ser cosa de los puertos, de la conexión o vete a saber tú!

Un Saludo, espero haberte ayudado.
;)
mariets escribió:Yo ayer entré y si que me conectaba a la lista de partidas pero no llegué a jugar porque no encontró partidas. [+risas]
Por lo que creo que no es problema del servidor, el error que das ya era común en los tiempos mozos de este juego, puede ser cosa de los puertos, de la conexión o vete a saber tú!

Un Saludo, espero haberte ayudado.
;)

Si tío me has ayudado mucho [carcajad] ; es que quería probar a ver que tal pero bueno; siempre me quedará el tres
3 respuestas