Sobre el online en los juegos

Estoy interesado en el power sotne collection, pero me preocupa el online. Como va el online en los juegos de psp, ¿se cala?, ¿va lento?,
es que he visto que hablan sobre que el fifa se corta y no se si pasará con todos los juegos, tambien me interesaria saber si con el UMD podre jugar online tanto con los que juegan desde la memory como los que juegan con el UMD. En teoría tendrá que ir bien pues la ds va bien con todos los juegos. Como aquí hay bastante gente que juega al online pues eso, si me podeis decir como va más o menos.
Supongo que dependerá de la linea, yo con 3 megas de cable ONO en los 3 o 4 juegos que he probado nunca me han dado problemas

En concreto NFS:MW, Outrun 2006, Socom 3, NBA 2006 ... los demás no se, pero con estos, bitorrent conectado y demás ... ningun problema

Power Stone ¿? Pse, yo lo probé hace bastante tiempo en aquella demo que venía también el G&G ... y era bastante cutrillo, con las peores, o de las peores texturas vistas en PSP ... era una demo claro, pero comprobando Gamespot, tampoco esque haya avanzado en exceso (vamos, viendolo no ha avanzado nada)
Yo tambien probe el demo, pero esa pantalla es penosa, quien haya jugado a los de dreamcast, y con amigos, sabrá como es este juego en realidad. Por eso me interesa este juego, porque si me gusto en dreamcast, aquí en portatil y con online debe ser un vicio. Por eso temo que el online vaya lento porque yo tengo 2 megas.
Yo con 1 mega , el Socom y el Outrun van bastante bién. Lo del Fifa es por los servidores que son una p*** mi****.
3 respuestas