Sobre el online y el mario kart..

Era mas que nada para preguntar es que cuando juego online la senda del arco IRIS tiene algo que ver con la BARBIE? es que el unico color que prevalece es el rosa tiene algo que ver? Gracias, claro tambien he sumado la musica... ya sabeis....

Imagen
jajajaj, por? te preocupa tu virilidad? xD

Desde N64 no veo la senda arcoiris con mas rosa, no sé, pero vamos, será un detalle sin importancia.

Que tiene que ver con online?
Es que no haymas que fijarse en lo rosa que es todo y la musiquita [ginyo]
Hola,tengouno o varios problemas,elotrodia empezeajugar a mario Kart online y todofue bien se conecto al ruter de telefonica, despues vino mi calvario, me puso error 51030,lo volvi a configurar i marcho bien,luegootra vez me saco de internet,un error 51331y ya luego un error 50299, que passa mvan asalir todos los errores a mi porfavor estoy desesperado alguien me puede ayudar [buuuaaaa]
maldito troll
todos sabemos que esa imagen es de la ds así que si te aburres comprate un mono y déjanos en paz
Raiman6778 escribió:maldito troll
todos sabemos que esa imagen es de la ds así que si te aburres comprate un mono y déjanos en paz

[buuuaaaa]
por curiosidad,¿cuál será el próximo hilo que abrás?
Por favor, no baneeis al Trol, si me ha enviado un MP y todo ! que majo !

Ademas quiero ver el Zelda sensom, metroid sensom, browl senson xDD con el arte que tiene con el paint.
creo que lo que quieres es ofender a los que jugamos Mario Kart por ese pista, y esa imagen no de de Mario Kart wii, deberia cerrar este post
8 respuestas