Sobre el orden de las canciones en el iTunes

¿Es necesario indicarle pista por pista el orden de las canciones al iTunes para que un álbum en cuestión te salga ordenado? Porque es un verdadero coñazo... ¿No basta con el formato "01-tíulo de canción" en el que normalmente se codifica una canción y gracias al cual sale ordenado en la Biblioteca? :-?
como?? yo siempre que paso un cd a mi ipod el iTunes lo pasa tal cual el orden del cd.

en verdad no entiendo la pregunta [tomaaa] pero a mi el iTunes nunca me ha desordenado nada.
Si no tienes ningún tipo de orden del tipo ## de ## las ordena por orden alfanumérico, así que si empiezan por 01.... 02... deberían aparecerte por ese orden.
De todas formas itunes está pensado para tener una biblioteca grande de música así que si no eres un poco ordenado es un desastre.
Al principio puede parecer un coñazo pero después es lo mejor ya que siempre tendrás la biblioteca bien organizada y es algo clave cuando tienes más de 12 gigas de música,hazme caso
tienes razon ay discos k aun empezando por 01 y tal te los descoloca
los descoloca por que una cosa es la informacion del nombre del archivo, y otra muy distinta es el id3tag del archivo que es de donde el itunes ipod saca la info de la pista.

Bajate un editor de atributos idtag y veras como no estara bien puesto todo.
No, si todos los atributos idtag se pueden editar con el iTunes, pero lo que decía es que aún estando ordenadas las canciones por número en el nombre del mismo archivo, el iTunes no guarda el mismo orden aunque así aparezca en la biblioteca. Me ha pasado por ejemplo con el Abbey Road. Imagínate escuchar ese disco desordenado...
6 respuestas