Sobre el Pack: Crystal + Halo 2

Supongo que la edición de Halo 2 que traerá este Pack será la "Standard" ¿no? no creo que vendan el pack con la edición limitada de Halo 2, ¿no?

Un Saludo!!!
Suponto2 escribió:Supongo que la edición de Halo 2 que traerá este Pack será la "Standard" ¿no? no creo que vendan el pack con la edición limitada de Halo 2, ¿no?

Un Saludo!!!

si, la edición de Halo 2 que traerá este Pack será la "Standard"
Vendra con caja o en el cutre sobre? mas que nada porque yo ese dia tendre dos juegos, el del pack que me pillo ese dia y la version coleccionista que ya he reservado, y si es en caja y tal puedo sacar mas pasta por él porque pienso venderle XD
Seguramente sea sobre pero........ no te lo digo al 100% :(

Más que nada por la portada, caja de consola sale el juego en caja oficial así qque nu se.
Pues no se, el pack del top spin tambien venia con la foto de la caja y solo venia el sobrecito.
A mi también me interesa saber si viene con sobre o no, ya que me pasa lo mismo que a triki1, y si viene con caja le voy a sacar más dinero, alguien conoce de algún pack de xbox en el que el juego viniera con la caja original???, ya sea pack rojo furia u otros., muchas gracias.

Saludos.
A mí sin embargo, en la caja de mi consola, venía la foto de la caja del juego de Enter the Matrix, y me venia el juego con la caja de dvd verde y tó.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De verdad creeis que van a escatimar en gastos y meter un sobrecito en vez de la caja??
Es su juego revelación, y no creo que vayan a ser tan cutres de meter 1 sobre rastrero.
Estoy seguro que irá con la caja, fijo.
a mi me ha dicho un pajarito que el juego que contiene la consola, viene con su cajita verde+carátula+instrucciones+juego.

Lo mismo me dijeron del STARTER KIT + HALO2
DevilMay Varias cosas:

1- Rainieri no es un triste.. es un PUTO Triste de ****** XD
2- Katamari Damacy PoWa
y 3- ya solo queda una semana lo sabemos pero ya tenemos localizada la tienda de esas fotos, la asaltaremos mañana encampuchados durantes las elecciones cuando nadie se lo espere, alguien se apunta y repartimos el botín :p
Joer,que fotillos mas guapas...
A mi en el pack Rojo Furia me vinieron el MM3 y el Halo en mierda-sobre y el PGR2 en su cajita [amor]
Y me parecio leer que con el de Espionaje venia el SC:PT en su cajita tambien.Asi que ya se vera,a ver si hay suerte.
Saludos!![bye]
DevilMay escribió:yo querer [babas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no puedo creer lo que estoy viendo!!!!!!!
[modo orgásmico de por vida] [oh oh oh oh oh ah ah ah ah]

Creo que veo que la E.L. lleva como un cartoncito de prueba del LIVE, eso está bien, muy muy bien !!!
Hola el pack con la crystal cuando salia el dia 11 no?
MELENSPORT escribió:
Creo que veo que la E.L. lleva como un cartoncito de prueba del LIVE, eso está bien, muy muy bien !!!

Las dos las llevan, fíjate en la etiquetita XD

pene escribió:Hola el pack con la crystal cuando salia el dia 11 no?

Si, el día 11.

karakol escribió:y 3- ya solo queda una semana lo sabemos pero ya tenemos localizada la tienda de esas fotos, la asaltaremos mañana encampuchados durantes las elecciones cuando nadie se lo espere, alguien se apunta y repartimos el botín

Donde hay que alistarse? XD
ok gracias x la respuesta tendre k reservarlo ya mismito jeje
otia, pos voy a tener 3 cupones para el LIVE, pq como voy a tener 3 HALO2... otia que bien, casi que no me pillo el STARTER KIT !!! XD
MELENSPORT escribió:otia, pos voy a tener 3 cupones para el LIVE, pq como voy a tener 3 HALO2... otia que bien, casi que no me pillo el STARTER KIT !!! XD

its gut tu plei txugueda

XD
Si dicen que en el halo 2 + Starter kit el starter kit es de 3 meses no van a regalar 2 al comprarlo normal no? Y si lo hacen deberian meter la tarjeta d 2 tb para sumar 5 meses...
The Sabbat escribió:
its gut tu plei txugueda

XD

[burla2] [burla2] [burla2] XD XD XD

Its gut, its gut XD
yo al final no me lo compro juas paso de halo 2 latinoamericano
Uno de zaragoza q saco ya el pack de la crystal con el halo2 hizo fotos y el juego le venia en su caja verde normal como si la hubieras comprado en la tienda a parte asi q si kieres el pack de puta madre pq no hay sobre pero eso si han metio a cambio un doblaje de oscar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ms gracias x hacernos entender el mundo sudamericano ellos si tienen cultura linguistica con sus ruedecitas nessessito una arma etc... OS KIERO CABRONES !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojala TEO ALCORTA revientes cagando [boma] [boma] [boma] !!!

Un saludo gente !!! [bye]
yo cancele mo reserva en gameshop es una pena pero asi es la vida
R4ideN escribió:
Ojala TEO ALCORTA revientes cagando [boma] [boma] [boma] !!!

Lo mismo digo [sati]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Sabeis si la del starter kit trae tambien la caja verde,la normal y corriente [boma] ??????
elbobi escribió:Sabeis si la del starter kit trae tambien la caja verde,la normal y corriente [boma] ??????

si la trae amigo, no te preocupes por eso.
Es la misma que con RSC2 + LIVE que va con su cajita, eso sí, sólo son 3 meses de live !!! no un año.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
MELENSPORT escribió:
si la trae amigo, no te preocupes por eso.
Es la misma que con RSC2 + LIVE que va con su cajita, eso sí, sólo son 3 meses de live !!! no un año.

Espero que si,si es asi el mio este pack!
pene escribió:yo al final no me lo compro juas paso de halo 2 latinoamericano

Lo mismo digo, tenia pensado comprarmelo pero paso viendo el panorama
27 respuestas