Sobre el pack de carrefull¿V1 0 V2?

¿Se lo ha pillado ya alguien?
Espara saber q version es exactamente¿V1 0 V2?

GRacias
[comor?]
Lo pillé este miercoles, en un carrefun de las rozas de madrid.
fecha de fabricacion: 26/03/2002

Estaba mosca porque las consolas no estan a la vista y fué el tio al almacen a por ella y tuve que pedirsela antes de llegar a la caja a pagar pa mirarle la fecha......despues tranquilidad.
Joder q raro q no esten a la vista¿es q no tienen intencion d venderlas? [hallow]
no hombre, la oferta sí que la tenian anunciada, pero las cajas que hay son vacias sin consolas dentro y tienes que pedir que te la traigan.

Saludos
Previsiblemente la ver2 de todas formas, podria estar ya en nuestras tiendasno????
¿Nadie lo sabe con seguridad?
Aparte de eso,¿como se distinguen la V1 de la V2,solo x la fecha?
Pues yo calculo que aún tardarán bastante en traer aquí las V2, si Europa está a la cola y España es el último vagón (solo hay que "ver" la publicidad.Creo que empezarán a mandar las nuevas antes a todos los demás paises y a nosostros nos irán trayendo el stock de las V1. Lo que yo me pregunto ahora que sabemos que se puede "chipear" cual es mejor la V1 o la V2?
Hombre , ventajas referentes al chip aparte, yo por lo menos me quedo con la v1, con un ventilador en el gpu. Que este bien refrigeradito.....
¿Nadie lo sabe con seguridad?
Aparte de eso,¿como se distinguen la V1 de la V2,solo x la fecha

aqui tienes una foto de la V2 en la que falta una plaquita en la cual se conectaban los conectores de los mandos

ftp://y2k2@ftp.personales.com/fntusb.jpg

mas informacion

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=95281
9 respuestas