Sobre el pack de Gears of Wars y el tufillo a retraso

Pos eso, casualmente el mismo dia que sale a la venta el pro 6 de la blankita sale el pack de premium mas pro 6 por 439 euros,pero me escama lo del pack del gears of wars que no sale el 17 de noviembre junto con la supuesta fecha de salida sino que sale a principios de diciembre,puede ser este un indicador de que el gow se va a principios de diciembre, aunque fuera un pequeño retraso,pero este juego cada dia de más se sube uno por las paredes, no se que creeis¿?sospechoso,no¿?,aunque por otro lado puede no significar nada,bueno saludos.
Si se retrasa unos dias tampoco pasa nada, no creo que salga mas tarde del 2006, este juego va ser la polla... [oki]
Pues tienes toda la razón, tal vez se retrase.

Que tenemos par noviembre a parte del GoW ?
Habiendo mandado mails microsoft a los usuarios del live, poniendo ke nos preparemos para el emergency day el 17 de noviembre no creo, aunque realmente si lo retrasan 2 semanas me joderá y mucho pero tp me moriré, así tengo más time pa seguir partiendome la caja con el dead
Ruxii escribió:Pues tienes toda la razón, tal vez se retrase.

En usa y japon, DOAX2, esperemos que en europa tambien.
Bueno, a lo mejor las fechas de lanzamiento del juego por un lado, y del pack por otro, no tienen nada q ver... ¿no?. Y si lo retrasan, tampoco sería mucho tiempo aunque como ya han apuntado, si el emergency day ese es el 17, digo yo que saldrá el 17. O lo mismo nos cuelgan un OWN3D! del bazar el día 17... vaya usted a saber.
ya supongo que es mucho suponer que pueda afectar, ya veremos comos e resuelve todo esto cuando vaya llegando la fecha, yo ciomo ustedes me encomiendo a los famosos trucos publicitarios y los email´s de MS sobre el famoso emergece day 17N , saludos
Ruxii escribió:Pues tienes toda la razón, tal vez se retrase.

Pues que yo sepa a mi me interesa el COD3
Rainbow Six Vegas, Viva Piñata, supuestamente Too human, y algunos más
Por cierto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=614917

Ahora en portada, eso cierra bastantes bocas en el hilo que cree ayer :/
Es una estrategia de marketing clara

los que no puedan esperar se comprran el juego o juego + consola por separado)

y luego unos dias mas tarde sale el pack para los pacientes...

newdreamer
Joder despues de pasar meses esperando y soñando con la salida de ese titulo me joderia muchisimo que lo pasen para diciembre, Ya no se que esperar. Pero como toda leyenda siempre tiene su retraso si no mirad zelda OoT que casi 2 años de retraso, pero cuando salio todos quedaron contentos. Es CLAVE y ELEMENTAL que ese titulo salga en noviembre para interes de MS que como competencia el rey de las anteriores generaciones sale. Asi que es casi seguro que salga 17 noviembre. Si no veo a epic games o MS anunciando retraso no me lo creo.
11 respuestas