sobre el pack de la serie evangelion

pues nada eso que he decidido comprar este pack que trae 5 dvd´s con la serie completa de evangelion al precio de 60€ pero antes me gustaria consultar con alguno que tenga el susodicho pack
lo primero es saber si incluye extras o viene pelado tal cual
y por ultimo saber si merece la pena comprar las dos pelis que han salido ya que yo he visto la serie pero no las pelis
pues nada gracias y espero vuestras respuestas

[tadoramo] para mi junto a Akira lo mejor de la animación japonesa sin duda [tadoramo]
sin olvidar dragon ball pero que no me llena tanto personalmente [beer]
moli_malone está baneado por "Troll"
pos creo q esa edicion viene sin censura,y sobre lo de las 2 pelis,pos la de death and rebirth es un recopilatorio de todo lo q pasa en los echos,se entiende un poco mas su logica.the end of evangelion es el final,pero a mi no me gusto NADA,y bueno,si te la vas a ver,mas vale q vayas preparado sicologicamente XD.espero haberte ayudado.
Pues a ver si te puedo ayudar.
Extras tienes, kizas no muy buenos, pero tiene. Informacion sobre los ángeles, evangelions, y el mundillo en general, así como karaoke del opening y ending
Por ponerle peros, te diré ke el audio japonés no es 5.1, y algo ya mas personal, ke es la cantidad de tiempo ke tarda el DVD en llegar al menú (mas presentaciones de empresas... y mas...)
También algo ke no se si será bueno o malo, pero lo pongo. A mi no me hace mucha gracia, pero habra gente ke lo prefiera, el opening te lo lee como capítulos separados, con lo ke lo puedes pasar sin esfuerzo, pero por otra parte a lo mejor ves en el dvd ke vas por el capitulo 7 y estás en el 3.

Las películas son canela fina. Buenisimas. Death&Rebirth es un resumen hecho de una manera muy wapa, y un avance de la peli de the end.
The end of Evangelion es el verdadero final de Evangelion. Una autentica obra maestra que te ayudara a comprender este anime :D (bueno te puede llegar a liar mas) Pero el caso es que te las aconsejo.

Espero haberte sido de ayuda. Tanto el pack de la serie, como el de las pelis me parecen bastante aceptables para lo ke solemos ver por aquí, y el precio tampoco es excesivo.

Saludos!
Pues el pack contiene extras bastante interesantes y que aclaran muxos conceptos de la serie. Pero lo mejor de todo para mi es que contiene voces en catalan, no soportaria oirla en otro idioma k no sea catalan o japones.

saludos [bye]
Esto de los packs es un invento, llevaba tiempo queriendo tener Evangelion y Cowboy Beebop que me encantaban cuando as echaban en Via Digital, y de repente mirando un dia DVD en el Corte Ingles me encuentro estos dos packs y encima al 35% de descuento.

No he llegado a poner ninguno (estan tan currados que da cosa hasta tocarlos) pero el diseño de la caja me encanta, desplegables en plan las versiones especiales del señor de los anillos, muy curradas si señor.
Me pondre a verlas en cuanto consiga terminar el Metal Gear 3 (que ahora mismo me domina totalmente, en cuanto llego a casa oigo su voz llamandome)

He leido que van a sacar tambien un pack de Escaflowne y de Trigun, es eso cierto?, sabeis para cuando?, el de Escaflowne cae fijo porque es una serie bestial.

Sabeis si sacaran pack de alguna serie mas?, como FLCL, o Wolfs rain, o Ranxephon ? De estas no he visto ninguna pero la gente las pone bastante bien.

Salu2.
Bryan Fury escribió:EHe leido que van a sacar tambien un pack de Escaflowne y de Trigun, es eso cierto?, sabeis para cuando?, el de Escaflowne cae fijo porque es una serie bestial.

Info sobre el de Trigun la puedes encontrar en este hilo.

Bryan Fury escribió:Sabeis si sacaran pack de alguna serie mas?, como FLCL, o Wolfs rain, o Ranxephon ? De estas no he visto ninguna pero la gente las pone bastante bien.

Salu2.

El de Wolfs Rain ya salio, del resto ni idea, tambien esta el de Lain.

Saludos
5 respuestas