Pues a ver si te puedo ayudar.
Extras tienes, kizas no muy buenos, pero tiene. Informacion sobre los ángeles, evangelions, y el mundillo en general, así como karaoke del opening y ending
Por ponerle peros, te diré ke el audio japonés no es 5.1, y algo ya mas personal, ke es la cantidad de tiempo ke tarda el DVD en llegar al menú (mas presentaciones de empresas... y mas...)
También algo ke no se si será bueno o malo, pero lo pongo. A mi no me hace mucha gracia, pero habra gente ke lo prefiera, el opening te lo lee como capítulos separados, con lo ke lo puedes pasar sin esfuerzo, pero por otra parte a lo mejor ves en el dvd ke vas por el capitulo 7 y estás en el 3.
Las películas son canela fina. Buenisimas. Death&Rebirth es un resumen hecho de una manera muy wapa, y un avance de la peli de the end.
The end of Evangelion es el verdadero final de Evangelion. Una autentica obra maestra que te ayudara a comprender este anime
(bueno te puede llegar a liar mas) Pero el caso es que te las aconsejo.
Espero haberte sido de ayuda. Tanto el pack de la serie, como el de las pelis me parecen bastante aceptables para lo ke solemos ver por aquí, y el precio tampoco es excesivo.
Saludos!